Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Cómo conseguir helio para globos

09/06/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Cómo conseguir helio para globos

Para toda ocasión que amerite un festejo en familia o entre amigos y allegados, los globos son una parte importante de la decoración del lugar, para inflarlos es necesario utilizar un elemento químico muy conocido el Helio. El cual por su ligereza y relativa seguridad es de uso común entre todos, con el los globos suben más...

¿Qué es el Helio?

image

Es un elemento químico en estado gaseoso, del grupo de los gases nobles, cuya característica principal es que es inerte o no reacciona al entrar en contacto con otros elementos. Resaltando que dicho gas es inodoro e incoloro.

Estás cansando de tener que soplar una cantidad grande de globos...

Si eres de los que debe pasar largos periodos de tiempo soplando los globos para la fiesta y te harta un poco, la solución más efectiva es conseguir el Helio para ahorra un trabajo que es tedioso. ¡Basta de eso!

image

Existen varias formas de obtener el helio para tus globos. Si prefieres quedarte en casa y hacer tus compras por internet puedes hacerlo sin duda alguna, existen una gran cantidad de páginas web donde puedes ordenar el helio, solo buscando "helio para globos".

Puede encontrarlo fácilmente en amazon.es es distintas presentaciones:

  • Ballon Time Bombona de helio para globos, con 30 globos incluidos:
Ballon Time Bombona de helio para globos, con 30 globos incluidos.

Juguete - Ballon Time

30,00 EUR
  • Bombona de helio desechable Helium King:
Bombonas de helio desechable - botella 50 bolas - Unidad

Hellium King - Juguete

42,80 EUR
  • Perfecto para Globos de Cumpleaños BOMBONA de HELIO desechable
Perfecto para Globos de Cumpleaños BOMBONA de HELIO desechable - Ideal...

Juguete - Sweet Kit Chic

21,90 EUR

Si prefieres salir y obtenerlo en una tienda física, debes buscar las que se especializan en temáticas de fiesta, casi todas tienen helio disponible para ti.

Las presentaciones varían dependiendo de las necesidades que tengas, desde una lata del tamaño de un aerosol hasta una bombona similar a las de oxígenos utilizados en la medicina. Todo dependerá de la cantidad de globos por inflar en tu hogar. Es importante mencionar que no es un producto que se considere económico, el precio de una bombona oscila entre 30 y 50 euros.

¿Debo tomar alguna precaución?

image

El proceso de inflar los globos es realmente sencillo, solo colocar el globo en la boquilla del recipiente donde se encuentra el helio y ¡listo! No es un proceso para nada complejo. Pero deben tomarse ciertas precauciones tales como ubicar los globos en un lugar abierto y con suficiente ventilación para que en caso de fuga no haya riesgo de asfixia.

Otras aplicaciones del Helio

El llenado de un globo no es el único uso de este gas, tiene una amplia variedad de aplicaciones por ejemplo en la industria espacial está destinado a la manutención, la limpieza y el enfriamiento de oxígeno en los sistemas de bombeo. Por su parte se utiliza también en la industria del buceo donde los buzos de aguas profundas mezclan helio y oxígeno (80%-20% respectivamente) para sus labores.

Las aplicaciones no terminan ahí, ya que en el Gran Colisionador de Hadrones es utilizado para enfriar microscopios e imanes en todo el sistema. Finalmente otro uso es en la industria del comercio donde los códigos de barras de los productos que compramos están compuestos por este gas y por neón. Muy interesante esta información ¿Verdad?

Cómo conseguir helio para globos Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
7162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.