Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

La Consejera de Economía, Empresas y Empleo visita el Centro de Competencia de Atos en Toledo

0
08/11/2021 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Consejera se reunieron con los directivos de Atos con el objetivo de trabajar juntos para impulsar la atracción de talento y potenciar la actividad empresarial en la Comunidad

La Consejera de Economía, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha, Patricia Franco ha visitado las oficinas de la multinacional Atos en Toledo. Le acompañaban Javier Úbeda, Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, Javier Rosell, Director general de Empresas, Luis Noé, Director del Ipex y Julián Martín, Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Toledo.

La Consejera y sus acompañantes fueron recibidos por Iván Lozano, Director General de Atos en España y Portugal, acompañado por otros miembros del equipo de dirección - Mercedes Payá, Directora de Sector Público y Defensa, Susana Azores, Directora de Recursos Humanos y Miguel Ángel Alonso, Director de Atos en Castilla-La Mancha.

Juntos hicieron el recorrido por las instalaciones, guiados por el responsable del centro y tuvieron la oportunidad de interactuar con miembros de las diferentes áreas de actividad, los tecnólogos que trabajan diariamente para los proyectos y servicios que Atos presta desde Castilla-La Mancha.

Más sobre

La visita concluyó con una puesta en común de retos y oportunidades de interés para ambos sectores, tanto público como privado, y en especial para impulsar la atracción de talento y potenciar la actividad empresarial en la Comunidad.

Centro de Competencia para el Desarrollo y Operaciones de Software en Toledo A principio de 2020 el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha adjudicó a Atos un proyecto de Administración Electrónica con el objetivo de transformar digitalmente los diferentes servicios administrativos y públicos en la región. Para apoyar este y otros proyectos empresariales y tecnológicos, Atos creó el Centro de Competencia para el Desarrollo y Operaciones de Software en Toledo que posiciona a Atos como la organización de TI líder en Castilla-La Mancha, integrado inicialmente por más de 50 profesionales y que cuenta hoy con una plantilla de más de 70 especialistas y está previsto superar los 200 profesionales antes de 2 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (141 noticias)
Visitas:
6
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios