Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Consejo de Zonas Francas participa en exposición MEDICA 2014

27/11/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de su Programa de Promoción para el año 2014, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) participó con éxito en el evento MEDICA 2014, llevado a cabo durante los días 12 al 15 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Dusseldorf, Alemania.

Con la colaboración de la Corporación Zona Franca Santiago, ProIndustria y los parques industriales de Itabo, Las Américas, San Isidro, PISANO, La Romana, así como los Laboratorios Rowe y Magnachem, el sector de zonas francas contó con un stand-país donde ofreció información y asistencia a las empresas interesadas en realizar inversiones y hacer negocios en República Dominicana.

En la misión dominicana, encabezada por Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, además estuvieron presentes los empresarios Celso Portela y Amed Aude, ejecutivos de la Corporación Zona Franca Santiago, los señores Attly Aycock y Dave Anderson, de Remington Medical, empresa que opera en el Parque Industrial Las Americas, así como especialistas en Promoción e Inversión del Consejo de Zonas Francas y ADOZONA.

Este evento, considerado el más importante para la industria farmacéutica y de dispositivos médicos en Europa, contó con 116, 000 metros cuadrados de exhibición y la participación de 132, 000 personas de 120 países. En el mismo se expusieron las últimas tecnologías y avances de la industria de productos electrónicos, plásticos, desechables, materia prima, servicios de sub-contratación y suplidores de equipos y componentes médicos.

El equipo dominicano sostuvo reuniones de trabajo con 209 empresas participantes, previamente seleccionadas por su desarrollo y capacidad de crecimiento en la región.

Previo al inicio de esta actividad, se sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación Empresarial de Alemania para América Latina, con el objetivo de coordinar oportunidades de colaboración entre ambas instituciones. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.