Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veintiocho escriba una noticia?

3 consejos básicos para cuidar de tu piel en verano

22/07/2020 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque es recomendable atender nuestra piel durante todo el año, cuando llega el verano los días se alargan y los rayos de sol son más intensos, por lo que es el momento en que más nos empezamos a preocupar

Aunque es recomendable atender nuestra piel durante todo el año, cuando llega el verano los días se alargan y los rayos de sol son más intensos, por lo que es el momento en que más nos empezamos a preocupar. ¿Cómo protegerla, prepararla y cuidarla a lo largo del intenso verano? ¡Sigue estos 3 consejos básicos!

 

MANTÉN TU PIEL PROTEGIDA E HIDRATADA 

Siempre que vayas a pasar un tiempo bajo el intenso sol, no sólo en la playa o la piscina, es importante que utilices un protector solar de calidad. Ya sea para hacer deporte, turismo, o en la terraza tomando algo.

Como siempre, la mejor opción es la cosmética natural. Productos que han sido elaborados de forma natural y ecológica. Como ejemplo, tienes los sprays Bioregena Spray solar.

Además de utilizar protector solar, es clave que mantengas tu piel correctamente hidratada. Entre tus productos, incluye siempre Bioregena leche after sun,   o el Bioregena aceite after sun; sin duda, dos productos ecológicos que ayudarán a mantener tu piel con la hidratación conveniente.

 

UNA DIETA SALUDABLE ES BENEFICIOSA PARA TU PIEL

Una alimentación sana y equilibrada nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, así como a mejorar su apariencia y ciertas enfermedades dermatológicas. ¿Por qué? La exposición solar puede producir quemaduras, sequedad; de manera que una dieta equilibrada, variada, que sea rica en vitaminas, nutrientes y oligoelementos, es crucial para atender a nuestra piel.

¿Quieres iniciar una dieta equilibrada y cuidar tu piel al mismo tiempo? Los productos Siken o Bodybell que ofrece Farmacia Paco y Clara han sido elaborados para contener una gran riqueza nutricional.

 

 

 

EXFOLIA TU PIEL AL COMPLETO

 

Se trata de un cuidado básico, no sólo durante esta época veraniega, también durante el resto del año. Te recomendamos un tratamiento completo de exfoliación para eliminar todas las células muertas de la piel, y que así pueda renovarse en su totalidad.

Exfoliar la piel ayuda a la regeneración celular, de esta manera, el cutis recupera brillo, flexibilidad y se suavizan las cicatrices y marcas.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Veintiocho (40 noticias)
Visitas:
6417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.