Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Consejos para comprar palas de pádel baratas

02/02/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En qué epoca del año conviene comprar palas de pádel? ¿Es mejor comprar las palas al inicio o al final del año?

¿En qué epoca del año conviene comprar palas de pádel? ¿Es mejor comprar las palas a final de año o al principio? Seguro que en más de una ocasión te has planteado esta cuestión sobre todo si tu objetivo es no gastar mucho dinero, ¿verdad? Hoy queremos ofrecerte algunos consejos para comprar palas de pádel baratas al mejor precio posible. 

Lo primero que debes saber es que en el mercado del pádel hay un gran abanico de marcas. Eso aumenta la competitividad entre las propias firmas, lo que hace reducir el precio final del producto. A más demanda, mejores precios. 

Por eso, cualquier momento es bueno para cambiar nuestra pala de pádel. Aunque, no cabe duda, de que como en todos los sectores hay épocas más benevolentes con los precios que otras. 

Los motivos que nos llevan a ello a cambiar de palas suelen ser varios, pero el principal suele ser el desgaste o la rotura de la pala. Por eso, siempre es interesante estar ‘alerta’ ante las ofertas de pádel que se puedan producir, sobre todo en las tiendas de pádel online, donde la competencia cada vez es mayor y todas intentan disponer de los mejores precios para llevarse el ‘gato al agua’.

Dónde comprar palas en oferta

Una de las épocas preferidas por la mayoría de jugadores para renovar sus palas es en las primeras semanas del año, sobre todo cuando llegan las rebajas de enero y los precios caen de forma especial. Es en ese momento cuando debemos ir sin dudarlo a comprar palas de pádel en oferta

No es una tarea fácil, ni mucho menos. Pero con las palas se puede. Simplemente hay que encontrar el modelo adecuado, el que más se adapte a nuestro estilo de juego y buscar bien.

Además, las principales tiendas de venta online, como PadelVip, ofrecen continuamente ofertas en algunos de sus productos, incluidas las palas, para satisfacer las demandas de los clientes. Por eso, comprar una pala de pádel barata a día de hoy es posible si disponemos de la información necesaria.

A continuación, te ofrecemos varios consejos para comprar palas de pádel en oferta

1. Aprovecha las rebajas. Es fundamental. Los precios caen en picado en las rebajas de enero y de julio y, muy de manera especial, durante el Black Friday. 

2. Nuevas colecciones. Si quieres una pala de primeras marcas y no pagar un precio escandaloso, espera a que se marca saque su nueva colección, ya que justo en ese momento reducirán el precio de las palas de temporadas anteriores. 

3. Utiliza los filtros que utilizan las tiendas online. Si sabés cuál es el precio que estás buscando para tu pala, indícalo en el filtro de búsqueda para que los resultados que se muestren no superen esa cifra. 

4. Posibilidades de financiación. Tener la posibilidad de comprar tu pala en cuotas es muy útil. No está relacionado con el precio final, pero si para nuestra economía. Además, es probable que si estamos buscando una pala económica necesitemos de cierta flexibilidad.

5. Suscríbite para recibir información. A través de los correos informativos se pueden recibir ofertas y promociones exclusivas en el email.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.