Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Consejos para disfrutar de una mejor salud del cabello

14/12/2020 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cabello, al igual que la piel de nuestro cuerpo, requiere de ciertos cuidados si queremos disfrutar de una buena salud. El paso del tiempo le afecta negativamente volviéndose más seco y áspero, pero también perdiendo volumen. Todo esto puede derivar en una constante caída del cabello. Por este motivo, es muy importante combatir esta situación. Para ello, contar con el asesoramiento de una clínica especializada, como puede ser Clínica capilar Hölsttein, resulta de gran importancia para poder disfrutar de un cabello más sano.

Como sabemos de la importancia que tiene para las personas poder disfrutar de un cabello saludable, hoy os queremos hablar de algunos consejos que pueden ayudaros a conseguir vuestro objetivo.

Acudir a un especialista

En el caso de notar que nuestro cabello se debilita demasiado y que continuamente sufrimos caída del pelo, lo más recomendable es acudir a un especialista para que nos ayude a solucionar nuestro problema. Hay muchos tratamientos efectivos para el cuidado del cabello, por ejemplo los tratamientos capilares en Valencia que ofrecen un resultado de alta calidad.

Alimentarse bien

Siempre se ha dicho que somos lo que comemos. Una buena alimentación nos aportará aquellos nutrientes que son necesarios para disfrutar de un cabello sano. En este sentido, los alimentos verdes nos aportarán vitaminas A que ayuda en el proceso de hidratación del cabello. Las legumbres aportarán hierro y zinc para su fortalecimiento, o la vitamina C de los cítricos que son las que facilitan la producción del colágeno.

Proceso de desintoxicación

Con el paso del tiempo, y nuestros hábitos, en nuestro cabello vamos acumulando residuos que son perjudiciales para su cuidado. Al igual que es habitual someterse a algún proceso de desintoxicación para el cuerpo, también debería ser habitual llevar a cabo algún tratamiento en nuestro cabello y cuero cabelludo para eliminar esas impurezas.

Correcto cuidado capilar

Es muy habitual utilizar gran cantidad de productos para el cabello que al final pueden ser muy perjudiciales para su salud. Estos productos suelen tener sustancias químicas que resultan muy nocivas. Los expertos recomiendan el uso de productos naturales a la hora de cuidar nuestro cabello. El cloro y la sal también son sustancias que pueden hacernos mucho daño.

Por último, está el caso de los tintes para el pelo. Hoy en día se ha convertido en una moda cambiar el color del pelo cada cierto tiempo. Si tú también te gusta cambiar de color, lo que debes asegurarte es que se traten de tintes naturales, compuestos por plantas pulverizadas y que han sido mezcladas con agua. El resultado es igual o mejor que los tintes químicos, pero resultarán mucho más sanos que estos.

Nutrir el cabello

Debido al proceso natural de envejecimiento del cuero cabelludo, necesitamos aportarle nutrición extra. Este proceso lo podemos hacer por dos vías diferentes: interna y externas. Como ya hemos comentado en el punto anterior, los productos naturales serán nuestros grandes aliados.

Cortar el cabello cada cierto tiempo

Es habitual escuchar la importancia de cortar el pelo con cierta frecuencia para sanar las puntas dañadas y corregir algún defecto de forma. Pero además de esto, un corte habitual nos ayudará a ver nuestro cabello mucho más saludable, no dándole tiempo a que se estropee y se caiga por sí mismo.

Además de lo que hemos hablado a lo largo de la publicación, ¿qué otros consejos daríais a todas esas personas que quieren disfrutar de un cabellos más sano? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1601
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.