Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anochecio escriba una noticia?

Consejos para dormir mejor

19/08/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dormir y sobre todo descansar bien es esencial para el día a día. Hoy os traemos una seria de consejos que os ayudarán a conciliar el sueño y a poder descansar plácidamente para reponer fuerzas

 

Está sobradamente demostrado de la importancia de descansar correctamente en el día a día. Tanto cuerpo como mente funcionarán mucho mejor con un descanso adecuado. Todos sabemos que debemos dormir como mínimo 8 horas para poder afrontar el siguiente día con la vitalidad adecuada. No obstante, igual de importante que las horas que durmamos, es la calidad del descanso. Dormir del tirón como se dice vulgarmente estremendamente importante para recuperar energía.

Por todo ello, queremos darte unos sencillos consejos que te ayuden a descansar correctamente. En primer lugar, es muy importante la alimentación, es decir, si bebemos o cenamos de manera excesiva, es prácticamente imposible tener un descanso de calidad. No tenemos que confundir el dormirnos pronto con dormir bien. Por supuesto, la cafeína es un enemigo natural del sueño y dificultará nuestro descanso.

Los camisones para dormir, son ideales para conciliar el sueño

Además, está comprobado, el deporte nos ayuda a dormir más y mejor. No solo conseguirás dormirte fácilmente debido al cansancio sino que el sueño será de más calidad y con menos interrupciones. Igualmente es vital seguir una rutina a la que el cuerpo se acostumbre, de lo contrario, será mucho más complicado adaptar al cuerpo. A esto hay que sumar que podemos echar siesta pero nunca de un tiempo superior a 30 minutos pues dificultará el sueño por la noche.

 

Algo igualmente vital para tener un correcto descanso es la ropa para dormir. La seda y el algodón son los mejores materiales para el descanso. Lo importante es estar realmente cómodo, por ello, además de los siempre cómodos y tradicionales pijamas, los camisones son un prenda excelente para el descanso. Te aportarán suavidad, comodidad, y con ellos conseguirás un descanso de una calidad superior. Teniendo en cuenta todos estos consejos conseguirás seguro mejorar tanto la cantidad como la calidad de tu descanso.

La ropa para dormir, es un elemento esencial para descansar plácidamente, componentes como la seda y al algodón son los mejores materiales para el descanso

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anochecio (1 noticias)
Visitas:
1733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.