Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrieljim escriba una noticia?

Consejos para elegir un fotógrafo de bodas

11
- +
01/04/2020 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores tips para un fotógrafo profesional de bodas

Cómo elegir un fotógrafo de bodas

Con tantos fotógrafos de bodas, tantos precios y estilos, elegir el fotógrafo de bodas adecuado puede convertirse en una tarea muy grande y difícil de manejar para la pareja moderna.

Para empezar, Internet facilita las cosas, porque puedes ver mucho trabajo codo con codo, pero esto no te permite conocer inmediatamente los datos más importantes, que al final determinarán la mejor opción para ti.

Consejos para elegir un fotógrafo

#1 A quien sea que elijas, debes hacer clic con ellos

Un sitio web sólo será una parte de la forma de averiguar sobre la actitud y la persona.

Estarás con el fotógrafo de tu boda, en tu día especial desde el amanecer hasta el anochecer en algunos casos, invitándolos a tu camerino, mientras te preparas. El fotógrafo trabajará con usted y su familia durante el día. Necesitas encontrar a alguien en quien confíes, y seguir adelante con

#2 A quien sea que elijas, debes hacer clic con ellos

¡Sí, ese es el punto uno! Pero también es el punto 2. Cualquiera que filme tu boda necesita sacar lo mejor de ti, y esto en última instancia es una mezcla de comunicación, y el arte de la cámara. Necesitas estar seguro de que el fotógrafo de tu boda puede guiarte e instruirte a ti y a tu familia durante las poses y las fotos de grupo. Si te hacen sonreír, te hacen sentir cómodo, el trabajo está medio hecho...

#3 Saber que la fotografía de bodas es tanto un negocio como una vocación

La fotografía de bodas es un negocio, y la fotografía profesional de bodas es una de las disciplinas más duras y estresantes del juego de la fotografía. Tienes que elegir un fotógrafo, que sea bueno en los negocios y en la fotografía. No hablo de beneficios, sino de la forma en que llevan el negocio. Tienes que mirar el negocio y pensar: ¿estarán aquí dentro de 5 a 10 años, cuando haya perdido mi disco, y quiera una reimpresión?

#4 ¿Puedes comunicarte con ellos fácilmente

Como todos los proveedores de bodas, necesitas saber... si puedes comunicarte con ellos fácilmente. Una cuenta de hotmail y un número de teléfono móvil son un regalo. Busca un número de teléfono fijo, abierto en horas de oficina. Pregúntate a ti misma - qué tan rápido responden a los e-mails, y a qué hora del día. Sin embargo, recuerda que no trabajamos 7 días a la semana, y no contestamos el teléfono si estamos filmando una boda. No es raro que los ocupados fotógrafos de bodas se tomen un día libre en la semana

Obtén las mejores fotografías de bodas en Málaga

Con un fotógrafo de bodas, tienes que ser claro en este tema, porque a diferencia de casi todos los otros vendedores, te comunicarás mucho con el fotógrafo mucho tiempo después de la boda.

#5 Elige el estilo que te guste

Hay varios estilos diferentes de fotografía de bodas que van desde lo rígido y formal, hasta lo totalmente documental (nada en absoluto preparado). También hay fotógrafos que tiran de aspectos de otras disciplinas fotográficas como la moda, las bellas artes, la vanguardia, etc.. Además, hay varias formas de procesar las fotografías, que van desde el color estándar, el blanco y negro hasta el procesamiento totalmente truculento.

Antes de considerar seriamente la elección de un fotógrafo, elija primero el estilo que desea

#6 Emparejar a un fotógrafo con el estilo que quieras

Esto es obvio, pero la mayoría de las veces, el fotógrafo es elegido por otra razón, y su estilo se impone a la pareja. Debes saber que los buenos fotógrafos profesionales pueden cambiar un poco el estilo que fotografían de un momento a otro. Sin embargo, no quieres elegir un fotógrafo formal para fotografiar un estilo de reportaje, etc. La mayoría de nosotros estamos en el medio, y nos inclinamos de una manera u otra.

Miren el trabajo de los fotógrafos, traten de ver bodas enteras si están disponibles, y si hay muchas bodas disponibles para ver, miren para ver que el fotógrafo dispare de la manera que ustedes quieran.

#7 Las fotos de portafolio son diferentes a las fotos de bodas en general.

Los fotógrafos eligen imágenes para sus portafolios porque son las mejores de las mejores, o se ajustan a un determinado formato, o ambas cosas. Tienden a ser dramáticas, muestran imágenes que se detienen. El 99, 9% de las imágenes que el fotógrafo de bodas toma son las que necesitan interesarle.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrieljim (21 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.