Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

10 consejos para elegir el reloj ideal para regalar

27/01/2022 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir un reloj no es tan fácil como parece ya que se trata de un accesorio que cumple doble función, mostrar la hora y complementar la vestimenta, de hecho, es considerado como un complemento que transmite elegancia, así como estilo y carácter. Por eso, no cualquier reloj es el indicado para todas las personas, si deseas obsequiar uno, te recomendamos tomar en consideración los10 consejos para elegir el reloj ideal.

Los 10 mejores consejos para elegir un reloj

En el mercado hay muchísimas opciones de relojes, que varían en aspectos como marca, el modelo, diseño y tamaño. Para elegir el mejor puedes buscar en tiendas como deluxejoyeria y tomar en consideración los consejos que te mostraremos a continuación:

Diseño

Antes de adquirir algún accesorio, lo más visible es su diseño, que tan atractivo o llamativo es, lo mismo pasa con los relojes; actualmente existe una gran variedad de modelos en el mercado, pero lo principal antes de elegir uno, es tomar en consideración la muñeca de la persona que lo utilizará, porque si la caja es muy pequeña o exageradamente grande no se verá bien.

Correa

Otro aspecto importante es la correa, esta debe estar en total sintonía con la caja y el material tiene que ser duradero. Entre los materiales más recomendables están el acero inoxidable y el cuero, aunque si la persona prefiere el estilo deportivo puedes otra opción son las corras de goma de buena calidad.

Marca

De la marca depende la calidad y durabilidad, es lo que te genera confianza a la hora de comprar cualquier cosa, porque te da garantía de que tan bueno o malo es, en especial cuando existe un mercado tan amplio como es el caso de los relojes.

Funcionamiento

Antes de elegir un reloj hay que saber el funcionamiento que tiene, si es mecánico o digital, de esto dependerá el valor del mismo. También debes tomar en consideración las preferencias de la persona a la que se lo vas a regalar, ya sea que prefiera algo clásico o algo más futurista.

Uso

Tomar en consideración el uso que la otra persona le dará al reloj te ayudará a elegir el indicado, ya que los puedes conseguir para diferentes tipos de actividades. Por ejemplo, si es para hacer deporte, uno de goma o de cuero puede ser una buena elección, mientras que, si se trata de una ocasión o evento importante, te recomendamos elegir uno más elegante, como aquellos de acero inoxidable.

La edad

La edad del individuo que usará el reloj también es relevante, ya que hay modelos infantiles, juveniles o clásicos; sin embargo, hay otros que se adaptan a cualquier edad, en estos casos un factor determinante del modelo y diseño es la ocasión.

El estilo

Nada mejor que tomar en cuenta el estilo de la persona para hacer un buen reglo, para ello debes considerar cuál es su color favorito, el diseño que más le gusta e incluso, prestar atención a detalles tan importantes como el material que más prefiere, por ejemplo, si le gusta algo más ligero, los relojes de goma son ideales.

Presupuesto

Es importante que el regalo se adapte a la cantidad de dinero que tienes disponible, esto no significa que, si tu presupuesto es bajo, tienes que comprar un reloj de mala calidad, ya que actualmente debido a la competencia que existe en el mercado es posible conseguir uno con buena relación calidad precio.

Las características

Actualmente es posible conseguir muchas opciones cuando de funciones se trata, ya que los relojes no solo se limitan a dar a la hora, sino que también incluyen otras opciones especiales, que varían según el tipo de reloj que sea.

Con resistencia al agua

La gran mayoría de los relojes hoy en día tienen esta característica, porque en muchas ocasiones se está en contacto con el agua; así que es importante presentarle al vendedor si tiene resistencia al mencionado elemento.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1618
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.