Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Consejos de moda para chicas con curvas

26/05/2021 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres una chica con curvas, debes saber que tu cuerpo es maravilloso. Disfruta al máximo de tu belleza porque es irrepetibles. Si no sabes cómo hacerlo para verte y sentirte bien, no te pierdas estos consejos, porque tu vida y estilo cambiará desde este mismo instante. ¡No pierdas detalle de todo lo que te vamos a contar a continuación!

No volverás a pensar que hay ciertas piezas de ropa que no son para ti solo porque tienes curvas. Un top corto y una falda por encima de la rodilla también te puede sentar de escándalo. Porque lo que más importa aquí es tu actitud.

Confianza en tu misma

La confianza que tengas en ti misma es fundamental para verte bien con cualquier tipo de ropa que te quieras poner. El secreto está en aceptarte y quererte tal y como eres. Aunque parezca un tópico es una realidad a fuego que debes grabarte en la mente.

Para lucir tu cuerpo tienes que sentirte increíble todo el tiempo. Nunca complacerás a todos, así que deja de vestirte para impresionar a los demás. Si quieres ponerte ese jersey naranja, póntelo y sé que te ves muy bien haciéndolo. ¿Por qué? Porque te sientes bien usándolo y se nota... ¡esa es la actitud!

imageunsplash.com Acaba con las comparaciones

Deja de comparar de una vez, porque no te sirve de nada. Somos rápidos en pensar que solo porque alguien es más delgado/a o tiene el cabello más largo, o lo que sea, no tiene problemas de confianza. O, peor aún: los juzgamos por ello. Como cuando un amigo o amiga delgado dice que se siente gordo, ¡enseguida te sientes mal! Deja de comparar y eso no te pasará.

Tenemos que recordar que todo el mundo tiene algo con lo que no se siente 100% cómodo. Cuando pienses que alguien más es perfecto o impecable, recuerda: nadie es perfecto. ¿Quieres ponerte bikini? ¡Hazlo! No te preocupes por lo que va a usar tu amigo o lo que dirá la gente. Mientras te sientas fabulosa, lucirás igual de fabulosa, sin importar los kilos que marque la báscula.

La belleza de este mundo es que todos somos diferentes. Todos somos únicos. Todos tenemos algo que nos distingue de los demás y es hora de que lo aceptemos. No importa cuán grande o pequeño seas, acepta lo que te haga hermoso/a. Si no sabes qué es eso, pregúntale a un amigo.

Te garantizo que tendrán una lista de cualidades asombrosas que posees y estarán más que felices de recordártelas. Porque, después de todo, los amigos están ahí para recordarnos lo hermosos que somos cuando no podemos verlo por nosotros mismos.

Encuentra tu estilo

Encontrar un estilo no significa limitarse a una categoría o género específico de ropa. Se trata de encontrar lo que te hace sentir bien mientras lo usas. ¿Hay algún par de zapatos favorito que te guste usar? ¿Prefieres tu cabello con cierto estilo? No tengas miedo de reclamarlo como tuyo. ¡Ve más allá de los límites y encuentra tu prenda de vestir favorita o tu corte de pelo ideal!

imageunsplash.com Mezcla patrones

Muchas chicas de tallas grandes solo usan colores oscuros, ¡y eso se debe acabar! Si bien es cierto que los colores oscuros disimulan para cada tipo de cuerpo, eso no significa que los brillos y los patrones sean lo contrario. Seguro que te encanta ver a una chica con pechos grandes que luce una blusa floral brillante o un vestido con un cinturón ceñido, mostrando esas curvas... ¡y esa chica también puedes ser tú!

Mezclar patrones y texturas puede ser una idea maravillosa para darle estilo a tu look diario. Si te apetece ponerte una falda a rayas y una blusa con lunares, ¿por qué no vas a hacerlo? ¡Recuerda que eres tú quien debe verse y sentirse como una diosa!

Accesorios

Por supuesto, los accesorios nunca pasarán de moda y para ti también los hay para que puedas marcar tu estilo y tu personalidad de la manera que quieras. Los accesorios son definitivamente una parte discreta de cualquier atuendo.

La gente no se da cuenta de cómo un par de aretes perfectos o un par de lindos anillos midi pueden cambiar drásticamente un atuendo. Esta es otra área en la que tienes rango libre e infinitas opciones para jugar. ¡No tengas miedo de mezclar metales, añade un poco de color y luce lo que estés usando!

imageunsplash.com

Al final del día, no importa lo que uses o cómo lo uses, debes sentirte bien y cómoda, ¡y recordar lo maravillosa que eres por dentro y por fuera! Cuando estás contenta con tu apariencia, brillas y se muestra en tu rostro y en cómo te comportas. Eres una diosa: ¡no lo olvides! Eres única y vales millones tal y cómo eres ahora mismo... no lo dudes nunca porque eres maravillosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1294 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1412
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.