Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Consejos saludables para el año nuevo

30/01/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos saludables para el Año Nuevo

por Roberta Kleinman, RN, M.Ed., CDE 29 de enero 2014 ¡Hola !

"De acuerdo con un informe publicado por la CNN de noticias 53% de los encuestados o de la mayoría de los adultos estadounidenses optan por disfrutar de los alimentos de vacaciones para disfrutar de la temporada y pueden decidir abordar el aumento de peso en el Año Nuevo. Sólo el 23% de los que respondieron informan harían un gran cambio en la dieta después de las vacaciones ".

Hay maneras simples de hacer cambios e incorporar hábitos saludables en el Año Nuevo.Recuerda que en última instancia, el cambio viene de usted, el paciente, cuando esté listo. Los profesionales médicos a menudo etiquetan los pacientes con diabetes como "no conforme" cuando ven ningún cambio en su trabajo 3 meses sangre A1C. Como profesionales, tenemos que ir más allá de esa actitud y comprender que, incluso sin resultados positivos de sangre, todo el mundo quiere sentirse mejor y vivir la vida sin complicaciones de la diabetes. Debemos seguir alentando a cada paciente para finalmente aceptar y entender que ellos están a cargo de su diabetes - no el profesional. Se requiere tolerancia, el tiempo, la paciencia y la diabetes la educación para mover el "paciente no conforme" a seguir. Según el Congreso Mundial de la Diabetes "se les pidió que sólo el 29% de los pacientes con diabetes acerca de la entrada de tratamiento al ver a su médico acerca de su plan para la diabetes futura." Con las nuevas directrices de 2014, la prevención debe ser abordado, además del tratamiento de una enfermedad.Esperamos tener más oportunidades para enseñar, motivar y alentar a los pacientes con diabetes de mirar hacia adelante, vivir una mejor calidad de vida y ser más responsable. Los equipos deben incluir un RN / CDE, dietista, farmacéutico, terapeuta, dentista, podólogo, oftalmólogo y, junto con el jefe del equipo de MD, DO, enfermera practicante o asistente del médico para ofrecer un conocimiento completo para el paciente con diabetes. Está bien documentado que "cuando los pacientes se sienten apoyados tienen más probabilidades de vivir una vida mejor con la diabetes."Consejos para vivir mejor con la diabetes en el año nuevo:

  1. Entender sus medicamentos y saber cuándo hay que tomarlos - Trato a al menos un paciente a la semana que toma 10 pastillas a la vez con poco conocimiento acerca de ellos y sólo espera lo mejor. La mayoría de los pacientes lo hacen simplemente porque nunca se les dijo cómo o ​​cuándo debe tomarlos. Siempre consulte con su proveedor de atención de la salud cuando se le da un nuevo medicamento y mantener una lista actual de su cartera.Conozca el calendario de la medicación, con o sin alimentos, si puede ser tomado con suplementos y no uno mismo tratar con los medicamentos recetados. Muchos pacientes toman más o menos medicación para la diabetes a diario para regular niveles de azúcar (esto no es aceptable o correcta). Estar bien preparado con suficiente cantidad de un suministro de medicamentos. La semana pasada vi a un paciente que no tenía izquierda insulina y necesitaba una nueva prescripción cuando su médico se encontraba fuera del país, lo que podría haberse evitado fácilmente.
  2. No haga ejercicio complicado - Está comprobado que caminar simple puede ayudar a regular el azúcar en la sangre. Las investigaciones han demostrado que un 15 a 30 minutos a pie después de una comida disminuye la glucosa en sangre durante un máximo de 24 horas (el ejercicio ayuda a la glucosa entre en las células). Los pacientes a menudo creen que necesitan un gimnasio, equipo de lujo o de un tiempo designado para ejercer, pero que sea sencillo. Colocar en un paseo de 10 minutos 3 veces al día. Use las escaleras.Caminar a la tienda de comestibles. Comience el entrenamiento de fuerza y agregar mueve el balance como de pie sobre una pierna durante 20 segundos. Usted se sentirá mejor y ver mejores resultados.
Seguir leyendo ...


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.