Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

¿Qué considerar al solicitar un crédito para automóvil?

21/02/2019 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando comprar un automóvil debes de poner atención a estos puntos antes de solicitar un crédito o financiamiento

Una de las compras que más suelen requerir financiamiento son los automóviles, esto debido al alto precio que suelen tener muchos además de lo complicado que sería un pago de contado. Es por ello que hoy traemos cinco puntos que considerar al solicitar un crédito para automóvil.

Muchas veces comprar automóviles con financiamiento termina haciendo que el vehículo cueste el doble comparado con su precio de contado

  1. Los requisitos: Muchos créditos de automóviles suelen incluir una gran cantidad de requisitos, por ello es recomendable verificar con el concesionario qué es lo que debemos de llevar para así asegurarnos que el trámite sea mucho más rápido, fluido y sobre todo favorable para nosotros.
  2. El enganche: La mayoría de créditos para automóviles suelen tener un enganche de por medio, es decir, el pago de un determinado porcentaje del valor del carro. Muchos suelen manejar enganches muy costosos lo que puede llegar a obligarnos a solicitar préstamos personales en línea solo para cubrir este rubro.
  3. Las anualidades: También debemos de cuidarnos de los pagos anuales ya que podemos encontrar financiamientos que nos requieren un pago anual durante la duración del crédito, estos suelen ser algo altos además de que se pagan a fin de año. Su finalidad es ayudarte a liquidar el crédito lo más rápido posible.
  4. Las mensualidades: Este es un punto al que muchas personas le ponen atención ya que tener mensualidades impagables puede hacer que la compra de un automóvil por este medio realmente se complique aunque debemos de saber que entre más pequeña sea la mensualidad más tardaremos en pagar el crédito.
  5. La tasa de interés: Poner atención a este punto es algo importante debido a que la tasa de interés dictará cual es el costo final del dinero o del financiamiento del automóvil. La tasa de interés suele ser anual, es decir, 12% anual por ejemplo.

Si estás pensando en comprar un automóvil a través de un crédito, el cual puede ser emitido por un banco, institución financiera, una agencia de financiamiento o un concesionario de autos, estos puntos son los que debes de tomar en cuenta para comparar las ofertas y elegir el crédito que se acomode a tus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (27 noticias)
Visitas:
3568
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.