¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?
El presente es el eje, el equilibrio necesario en nuestra vida para manejar el pasado y el futuro. Cuando digo manejar hablo de encontrar el aprendizaje en lo que nos pasó y proyectar desde hoy el futuro que anhelamos
Cada amanecer te invita a un volver a empezar
“El equilibrio es el verdadero cimiento para una vida llena de dicha. Teniendo esto en cuenta, mi presente y futuro serán siempre brillantes”
El único tiempo real es el presente, este instante que estás compartiendo esta lectura. Nuestra educación nos ha impuesto el vaivén entre lo pesado que nos pasó o lo preocupante de lo que pasará. Este vaivén produce en la persona un desgaste impresionante porque son dos espacios en nuestra linea de tiempo que no podemos manejar. El presente es el eje, el equilibrio necesario en nuestra vida para manejar el pasado y el futuro.
Cuando digo manejar hablo de encontrar el aprendizaje en lo que nos pasó y proyectar desde hoy el futuro que anhelamos.
El equilibrio se construye trabajando los opuestos. Cuando nos aparece una dolencia física, es seguro que nos está marcando la necesidad de equilibrar algún aspecto de nuestra vida (pensamiento, emoción o acción). Cuando trabajamos ese aspecto, lo que estamos haciendo es desarrollar el EQUILIBRIO en nuestra vida.
Todo lo que nos pasa es un continuo aprendizaje y bienvenido sea porque nos trae aparejado un crecimiento.
Ese equilibrio puede ser en tu carácter, puede ser en tu afectuosidad, puede ser en tus asuntos pendientes, puede ser en tu comunicación, en tus tiempos libres, en tus relaciones, en tu salud, en tus responsabilidades.
Todo lo que nos pasa es un continuo aprendizaje y bienvenido sea porque nos trae aparejado un crecimiento
Las preguntas claves serían
1) ¿Qué falta equilibrar aún de mi vida que me garantizará un presente y futuro más brillante? Una vez que conozcas la respuesta, conectate con tu espíritu y preguntale
2) ¿qué cambios puedo hacer para comenzar paso a paso a construir ese equilibrio desde hoy en mi vida?
“Los pensamientos poderosos crean energía en la mente. Nunca dudes de tu capacidad para alcanzar la meta. Cree en ti mismo y llegarás” Patricia Uhrich
Si tu meta es equilibrar tu comunicación, esto parte de un pensamiento positivo poderoso, por lo tanto no dudes de tu capacidad para alcanzar la meta. Si tu objetivo es conseguir un peso saludable, esta decisión parte de un pensamiento positivo poderoso. Luego contestate las preguntas 1 y 2 y lo conseguirás.
TODO ES POSIBLE, SI PUEDES CREER. TOMÁ LA DECISIÓN Y ACTUÁ EN CONSECUENCIA.
Tarea: durante la semana, realizá las 2 preguntas en las áreas de tu vida que consideres que necesites el equilibrio. Las respuestas y la fuerza para el cambio están en tu interior. Adelante que tú puedes!
El equilibrio se construye trabajando los opuestos. Cuando trabajamos ese aspecto, lo que estamos haciendo es desarrollar el EQUILIBRIO en nuestra vida
SÓLO TÚ PUEDES CAMBIAR TU VIDA NADIE MÁS PUEDE HACERLO POR TI
Cambiar el mundo, empieza por ti. Para cambiar el mundo, empiezo por mí