Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Alberto Rocha escriba una noticia?

Consigue erecciones más fuertes con pastillas de hierbas para la disfunción eréctil

18/10/2018 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las píldoras de hierbas pueden ayudarlo a tratar la disfunción eréctil sin tener efectos desagradables

Las píldoras de hierbas pueden ayudarlo a tratar la disfunción eréctil sin tener efectos desagradables como algunos medicamentos. Los efectos secundarios de ciertas píldoras son la razón por la que muchos hombres temen intentar curar la disfunción eréctil. En lugar de amenazar su salud, prefieren no hacer nada respecto a la situación en la que se encuentran. Este tampoco es un enfoque correcto. Se debe abordar la disfunción eréctil porque no desaparecerá a menos que hagas algo al respecto. Es una condición generada por causas específicas y, hasta que no desaparezcan, tampoco desaparecerá.

Dependiendo de la causa de la disfunción eréctil, las píldoras de hierbas pueden ser más o menos efectivas. Las causas de la disfunción eréctil pueden ser físicas o psicológicas. Las últimas son principalmente el estrés y la ansiedad, y existen remedios herbales que pueden ayudar a los hombres a relajarse y eliminar el estrés de sus vidas. Se necesita cuidado adicional cuando el estrés es el que se interpone entre usted y una vida sexual satisfactoria. Puedes ser atrapado fácilmente en un círculo vicioso. Se siente muy estresado por el problema de la disfunción eréctil y este estrés impide la curación.

Las píldoras de hierbas también son útiles en caso de que la disfunción eréctil esté provocada por aspectos físicos como mala circulación sanguínea, vasos sanguíneos obstruidos o niveles hormonales inadecuados en el cuerpo. Gingko biloba es muy conocido por sus propiedades para mejorar el flujo sanguíneo. Se usó por primera vez en otras afecciones médicas porque se observó que aumenta el flujo de sangre en el cerebro. Entonces también se observó que hace esto para otros órganos también, incluido el pene. Una erección firme depende directamente de una buena circulación de sangre en el área del pene.

También hay otras píldoras de hierbas eficaces para la disfunción eréctil. Hay hierbas que equilibran los niveles de testosterona y hierbas que alivian el estrés y la ansiedad. Ginseng, saw palmetto, ashwagandha (ginseng indio) tienen propiedades que mejoran la calidad de las erecciones, restauran la salud sexual y tienen efectos afrodisíacos. Los chinos usaban semillas de fenogreco para mantenerse sexualmente sanos. Las cápsulas de refuerzo y Shilajit ES también han tenido grandes resultados en hombres que sufren disfunción eréctil.

Es importante tener en cuenta que a veces la disfunción eréctil es causada por otra afección médica. Las enfermedades graves como la diabetes, la hipertensión arterial u oclusión de las arterias también pueden ser responsables de problemas eréctiles. En tales casos, es mejor acudir a su médico para que le receten un tratamiento para estas afecciones. Una vez que los tengas bajo control, la disfunción eréctil también dejará de molestarte.

Como tener una ereccion total naturalmente


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Alberto Rocha (6 noticias)
Visitas:
1967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.