¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Park Avenue Novias escriba una noticia?
El velo de novia es una limpieza corporal que se realiza de pies a cabeza, consiste en exfoliar profundamente y humectar la piel de todo el cuerpo, ayuda a relajar los músculos a desinflamar y a tonificar, también es bueno para estirar las arrugas disminuir manchas y evita la flacidez.
Incluye un masaje relajante en el cuero cabelludo, rostro, manos, piernas y pies, además de un masaje depurativo en el vientre.
Lo importante es que se eliminen las células muertas y que trabaje la circulación del cuerpo, se utilizan productos de aromaterapia y sales especiales que ayudan a desinflamar y liberar la tensión depurando y descongestionando el abdomen, se aplican tónicos que desinflaman todo el cuerpo e hidratan la piel dejándola suave y tersa.
La idea principal es relajar por completo a la novia y sensibilizarla para que disfrute al máximo los preparativos de su boda liberándola del estrés y la tensión que este evento genera.
Este tratamiento es recomendable para cualquier persona que se encuentre en algún estado de tensión o que requiera liberarse del estrés.
La duración de este masaje es de 30 a 45 minutos, es importante realizarlo por lo menos cada 6 meses para depurar las células muertas y las impurezas que se impregnan a nuestro cuerpo, sobre todo para limpiar la energía, a las novias se les recomienda realizar este tratamiento dos o tres días antes del evento para que el día de la boda cuenten con una piel hermosa y radiante.