Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Beras escriba una noticia?

Consuelo, en desconsuelo político

24/08/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política sin lugar a dudas afecta a una gran parte de los dominicanos y su aplicación correcta o incorrecta nos afecta a todos; los que vivimos en este bello país.image En Consuelo, un municipio de San Pedro de Macorís, existe una alegría y tristeza para los que aspiran a ser alcalde o regidores, por la sencilla razón que dos de las principales fuerzas políticas se encuentran en fuertes negociaciones a nivel nacional para llevar candidaturas conjuntas.

Todos los aspirantes del PLD y del PRD se dan como ganadores y como señalados por sus mas fuertes contactos en las direcciones de sus partidos, algo que seria ilógico que todos estén señalados, o esto solo será parte de las pantallas políticas de los candidatos para crear cierta percepción, el tiempo lo dirá.

Además se han visto muchos movimientos de aspirante a los cargos antes mencionados, creando posibles acuerdos con otros partidos como PLR, PRM y PRSC; en caso de quedar fuera de la boleta, en esta ocasión, están lejos los principios y lejos lo que decida el partido.

imagePero aunque este tranque esta pasando entre el PLD y el PRD el principal partido de oposición se encuentra dormido en esta demarcación, sin hacer actividades, sin vender sus ideas y sin hacer ninguna actividad que despierte el deseo de la población a una opción distinta de poder.

Será que en Consuelo, ¿Se quedaran los que están con el apoyo de los que que estaban o será lo contrario? Todas estas preguntas están sobre la mesa y solo los liderazgos podrán responderlas, pero como la oposición esta dormida los actuales llevan ventaja.

Alianzas, acuerdo, traiciones, nuevos aspirantes, falta mucho que ver en este municipio, pero tenemos que saber ¿De donde el árbol se alimenta? y sabremos la calidad de sus frutos.

Solo una raíz fundamentada en buena tierra hará que el árbol crezca sano y fuerte, se va ver cual estaba mas cerca de las corrientes de aguas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Beras (8 noticias)
Fuente:
raizeimagen.blogspot.com
Visitas:
803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.