Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Consulado dominicano en Madrid apoya IV torneo de Softball en Castilla y León

11/09/2012 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consulado General de la República Dominicana en Madrid, que representa el Doctor Frank Bencosme García dio inicio al VI Torneo de softball llevado a cabo en Castilla y León por “Dominicanos Unidos por el Deporte”

Por:Olmedo Pineda

Valladolid, España .- El Consulado General de la República Dominicana en Madrid, que representa el Doctor Frank Bencosme García dio inicio al VI Torneo de softball llevado a cabo en Castilla y León por “Dominicanos Unidos por el Deporte” que contó con la representación de Pablo Tomás Celestino Rosario, Encargado de Asuntos Sociales y Deporte de esta entidad diplomática.

A entender por lo que expresaron miembros de la institución promotora de esta justa deportiva “se ha logrado dirigir con éxito la celebración del 4º torneo de Softball en Castilla y León, del que Valladolid ha sido campeón en tres ocasiones.

“Con Valladolid como provincia anfitriona y encargada de la organización de dicho torneo, encabezado por su Director de deporte en Castilla y León, el Sr. Juan Simé y la colaboración de Don Luis Vega y la Señora Bertha Núñez, actualmente dirigentes de la Asociación Cultural hispano-Dominicana, el éxito del torneo ha estado asegurado”, expresó Simé director deportivo.

Consulado de Madrid celebra torneo

Cabe destacar la participación en el evento deportivo de Don Juan Simé, quien ha sido Director de la Asociación de Comerciante Detallista de Buenos Aires de Herrera, en República Dominicana, y con experiencia de 5 años de participación en el torneo de Softball chata del Distrito Nacional organizado por la Asociación de Softball del Distrito Nacional (Asadina) y con intercambio deportivo con la liga Santa Rosa de Atillo, Puerto Rico, jamás ha torcido el brazo en el apoyo a este encuentro donde convergen la emoción y el deseo de alcance de la gloria en el triunfo en tierras locales e internacionales como hoy ha sido en tierras europeas, cosa que sirve como ejemplo a otras generaciones juveniles.

Hay que agregar, además, y valorar, por lo que manifiesta la asociación deportiva, respecto a dos grandes valores como son Don Luis Vega y Doña Bertha Núñez, presidente y vicepresidenta de la Asociación, que los mismos han estado constantemente colaborando con el deporte, principalmente hacia la juventud y la cultura y la ayuda social hacia la gente más desfavorecida, principalmente, en la comunidad de Castilla y León, uniendo fuerzas al Consulado de la República Dominicana en Madrid y al Gobierno de Republica Dominicana.

Otros grandes logros a destacar es que las provincias que participaron en el torneo fueron Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Burgos, León, Ponferrada y Valladolid.

El torneo contó además con la colaboración de los dirigentes de los equipos en cada provincia y de establecimientos comerciales tales como Discoteca situada en Valladolid Drink.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.