Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Contactos con Carmelo y LeBron en su primer día de agencia libre en la NBA

02/07/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los olímpicos Carmelo Anthony y LeBron James, dos piezas codiciadas después de la liberación sus respectivos contratos con los New York Knicks y los Miami Heat en la NBA, ya han sido contactados por otros equipos para tantaear posibles contratos de cara a la temporada 2014-2015.

Anthony se reunió con los jugadores de los Chicago Bulls Derrick Rose y Joakim Noah y también recibió llamadas, al igual que LeBron, de Los Angeles Lakers.

'Melo' fue a Chicago para reunirse con Tom Thibodeau, el entrenador de los Bulls, y las dos estrellas del equipo, informó la televisión de ESPN.

Anthony, de 30, anunció el lunes que los Knicks se dieron por vencidos y fue liberado de su último año de contrato para convertirse en "agente libre" y, por lo tanto, ser capaz de negociar con otros equipos.

'Melo' alcanzó la temporada pasada 27, 4 puntos, 8, 1 rebotes y 3, 1 asistencias por partido, pero aún no ha ganado un título de la NBA.

Debe de ir este miércoles a Dallas y Houston y terminar su gira en Los Ángeles el jueves.

Los Lakers se comunicaron con Anthony, LeBron y el español Pau Gasol y se piensa que Carmelo se reúna con ellos el jueves. Se sabe que la máxima prioridad de los Lakers será convencer a LeBron y Anthony para que abandonen sus respectivos equipos y se muden a Los Ángeles.

Según Brian Windhorst, de ESPN.com, James no asistirá a las reuniones con los equipos, ya que delegó esas funciones en su agente Rich Paul para manejar la etapa inicial de las negociaciones.

LeBron, que si ha ganado dos títulos de la NBA, busca una extensión de máximo nivel, reseñó Windhorst, y los Lakers son uno de los siete equipos con el espacio requerido en el tope salarial para ello, junto con los Heat, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Utah Jazz, Philadelphia 76ers y Orlando Magic.

James y Anthony parecen ser el plan A de los Lakers, mientras que el plan B serían Gasol o Chris Bosh (Heat).

La condición de "agente libre" no quiere decir que ellos no vayan a firmar un nuevo contrato con sus antiguos clubes.

Por otro lado, Kyrie Irving extenderá su contrato con los Cleveland Cavaliers por de cinco años a más y 90 millones de dólares, anunció el martes el dueño del equipo. "Estamos encantados de tener en cuenta los siguientes seis años con Kyrie Irving en Cleveland", escribió el propietario Dan Gilbert en su cuenta de Twitter.

"Estar en Cleveland por largo tiempo..., estoy rebosante de alegría", señaló, por su parte, el jugador australiano de 22 años.

Irving tiene todavía un año de contrato con los Cavaliers antes de que su nuevo contrato entre en vigor.

El período de negociaciones en la NBA comenzó el martes y se cerrará para los agentes libres el 10 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1089
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.