Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen Calvo escriba una noticia?

Contactos gay, conoce gente nueva

06/05/2019 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este breve articulo te contaremos trucos y páginas especializadas para conocer gente nueva y tener encuentros gay cerca de ti

La red social fundada en 2019 en Estados Unidos pasó en 2016 bajo el control de los chinos, la empresa Beijing Kunlun Tech, conocida en casa por la distribución de videojuegos. Ahora, sin embargo, interviene el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (Cfius), según el cual la operación representa un riesgo para la seguridad nacional estadounidense. La aplicación, que pretende ser la más grande del mundo para la socialización entre "gays, bisexuales, trans y homosexuales", ha almacenado los datos personales de los usuarios LGBT, desde las preferencias sexuales hasta la geolocalización, pasando por la situación sanitaria y los mensajes privados. Considerando que entre los 27 millones de usuarios puede haber también empleados del Estado, como militares, de seguridad y funcionarios de agencias gubernamentales, el peligro de que los datos caigan en manos equivocadas, haciéndolos chantajeables, ha alarmado a la Cfius.

MOLINILLO, USA CONTRA LA PORCELANA: "LO VENDEN, ES PELIGROSO".

Encontrarás más información sobre contactos gay en este enlace.

Como saben, si las autoridades chinas pidieran a Beijing Kunlun Tech que pusiera a disposición la base de datos Grindr, la empresa no podría negarse. Esta es la misma razón por la que los americanos están presionando a Europa para que no entregue su 5G a Huawei.

Está claro que en los últimos años Estados Unidos ha adoptado una postura cada vez más dura hacia China: los funcionarios han planteado varias preocupaciones sobre el espionaje chino, y en particular sobre la piratería informática que podría comprometer la infraestructura crítica de Estados Unidos. Kunlun había pagado $93 millones en 2016 para comprar el 60 por ciento del Grindr, y otros $152 millones en 2018 para llegar al 100 por ciento. Ahora tendrá que venderse. Normalmente el Cfius actúa preventivamente, pero ahora interviene en una negociación ya cerrada y con el dinero ya pagado. Esto significa que otros acuerdos chinos también pueden estar sujetos a revisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen Calvo (3 noticias)
Visitas:
3957
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.