Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores domésticos que debes poner en tu casa antes de que finalice 2019

3
- +
06/10/2019 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sección de contenedores doméstico de Residuos.com abarca una gran variedad de productos que dan soluciones muy eficientes al manejo de diversos tipos de residuos y están a la venta online con costos muy económicos

De hecho los grandes descuentos que la tienda está realizando resultan una gran oportunidad para que antes de finalizar este año puedas hacerte a los contenedores que debes poner en tu empresa para contribuir con el mejoramiento del medio ambiente. Su amplio catálogo incluye grandes descuentos en cubos de basura, cubos para clasificar, fosas sépticas y depuración. Empezaremos por destacar la gran variedad de cubos para reciclar la basura. Encuentras desde los contenedores aireados, apilables de 25, 40 y 50 lts, ideales para la recogida de residuos domésticos, hasta los contenedores con tapa y ruedas, con diferentes capacidades, pasando por los contenedores tapa basculante, cubos de basura en polietileno y contenedores higiene femenina.

En cubos para clasificar destacamos los cubos de basura con pedal 25 lts, los contenedores isla ecológica, compuesta por contenedores individuales de 2 ruedas, diseñados en los colores para la recogida selectiva, también disponen a buen precio de contenedores apilables y papeleras de reciclaje en chapa de acero, papeleras con cubos extraíbles independientes con asas, recipientes de interior fabricados en pvc de alta resistencia, etc.

No se puede dejar pasar los grandes descuentos en fosas sépticas y depuración, encuentras fosas sépticas con prefiltro y equipos compacto de depuración con dos compartimientos. Estos productos son un sistema para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En fin, en Residuos.com tienes contenedores doméstico con precios muy reducidos que os aconsejo aprovecharte de esta gran oportunidad para comprar ahorrando.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (141 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.