Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Contenido exclusivo de Watch Dogs en las consolas de Sony

02/04/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya comentamos anteriormente, el videojuego Watch Dogs se publicará en las consolas y PC el próximo 27 de Mayo del 2014 y las compañías Ubisoft y Sony han anunciado que este título de acción en mundo abierto nos va a ofrecer contenido adicional exclusivo para las plataformas de la compañía, siendo éstas PS4 y PS3.

Contenido exclusivo de Watch Dogs

Este contenido exclusivo nos ofrece cuatro misiones extra que añadirán al videojuego (que ya de por si nos va a durar bastante entreteniéndonos en su mundo con las cosas que se podrán hacer) una hora extra junto a un traje de hackerSombrero Blanco‘. Si jugamos a este contenido adicional tendremos un mayor conocimiento de DedSec, la facción que encontraremos en el universo Watch Dogs. Cuando completemos esta zona, recibiremos una mejora de habilidad llamada ‘Capacidad Superior’ que ofrece un espacio de batería adicional, mejorando las capacidades de hackeo que dispone el protagonista para manipular el entorno que nos rodea.

Más sobre

La historia del contenido extra se desarrolla igualmente con Aiden Pearce al mando, el protagonista principal del juego, tras llamar la atención de la facción. Le llegará un mensaje codificado en el que se le pide que ayude a varios miembros del grupo para conseguir llevar a cabo sus venganzas personales.

Además de las grandes posibilidades en jugabilidad que nos ofrecerá Watch Dogs dentro de la innovación, la ambientación también nos dejará con buen sabor de boca, gracias al uso del motor gráfico que utiliza el cual ha sido desarrollado específicamente para él, creando una ciudad llena de vida, completamente en movimiento, dinámica y espectacular, haciendo una inmersión enorme del jugador en la aventura. Además los ciudadanos tienen diferentes personalidades, haciendo que toda la ciudad reaccione de manera inteligente, por lo que podemos esperar una IA compleja y bien definida. Aiden Pearce tendrá el poder en sus manos y tú le ayudarás a controlar TODO.

image

La entrada Contenido exclusivo de Watch Dogs en las consolas de Sony aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.