Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Continua con éxito torneo intercolegial de ajedrez

07/02/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente:http://somosdeporterd.com/

SANTO DOMINGO.-Con la participación de catorce colegios, continúa con éxito el XX Torneo Intercolegial de Ajedrez organizado por la liga Intercolegial Deportiva y cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana De ajedrez .

En la justa se está jugando en las ramas masculina y femenina, en cuatro categorías: Pibe; Mini; Intermedia y Juvenil. En el Pibe masculino se coronó campeón el colegio San Judas Tadeo; el segundo puesto fue para el colegio Calasanz y la tercera posición fue para el colegio Cafam. En la rama Pibe femenina ganó el primer lugar el colegio Luxmundi; la segunda posición fue para Los Embajadores; en el tercer puesto el colegio Apostolado. En la categoría Mini-masculina se coronó campeón el colegio Los Embajadores; el segundo lugar fue para el San Judas Tadeo y la tercera posición fue para el colegio Lux Mundi. El Mini-Femenino fue dominado por el colegio San Judas Tadeo; la segunda posición la obtuvo el colegio Luís Muñoz Rivera; mientras que el tercer peldaño fue para el colegio Lux Mundi. El presidente de la Liga Intercolegial Deportiva, Juan Matos y el presidente de la Federación Dominicana De Ajedrez, Willy González, resaltaron el nivel organizacional y competitivo de la justa ajedrecística. La dirección técnica está comandada por el árbitro Fide Román Jáquez, ; asi como también Wilfredo Paulino y José Leonardo.

Más sobre

Pie de foto En la foto de Izquierda a derecha: Manuel Zayas, entrenador del San Judas Tadeo; Román Jáquez, director técnico de la Federación Dominicana De Ajedrez y Pedro Inoa, tesorero de la Liga Intercolegial Deportiva; en el centro el equipo campeón del Mini -Femenino; colegio San Judas Tadeo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.