Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Continua huelga de hambre por el ex fiscal de Ocoa

12/03/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Continúa en huelga de hambre, frente a la procuraduría general de la República, el suspendido procurador fiscal titular de San José de Ocoa, Nerys Soto Féliz, quien advierte que permanecerá ahí hasta que sus reclamos sean escuchados o hasta que muera.

Explicó que él no tomó la medida de la huelga de hambre por el sueldo o el cargo, sino por el honor y la dignidad de él y su familia, y para que su nombre esté limpio. "Porque para vivir sin honor es mejor morir".

Soto Féliz dijo que su mejor arma de reglamento es la Constitución de la República, ya que afirma que se le han violentado todos sus derechos y que lo que existe es una persecución en su contra por parte del senador Carlos Castillo.

Argumentó que la persecución la realiza Castillo desde el año 2009 cuando era candidato a senador, "porque yo no quise hacer cosas y manejar casos".

Otro hecho que alega Soto Félix es la muerte de Rafael David Soto alias Titi, cuyo cadáver fue encontrado en los alrededores de una finca del senador de Ocoa, pero según dice el destituido fiscal los familiares del occiso aseguran que el hecho se produjo dentro de la propiedad del hoy legislador.

Soto Féliz solicitó la creación de varias comisiones para que se investiguen esos hechos y, además, para se aclare si es cierto que el senador Castillo no nació ni vivió cinco años Ocoa antes de ser electo legislador como estable la Constitución.

Propuso que una de esas comisiones la integre la periodista Nuria Piera y Servio Tulio Castaño entre otras personalidades, para que se determine si hubo o no violación a la Constitución con lo referente a la muerte del Rafael David Soto.

Soto Féliz se observa enérgico, a pesar de que desde las 4:00 de la tarde de ayer, se encuentra en huelga de hambre, en la entrada principal de la Procuraduría con varios cartelones alusivos a sus reclamos.

Dijo que contrario a otros funcionarios él llegó al cargo con bienes, ya que es productor agrícola y que en la actualidad no tiene nada porque descuidó sus negocios para dedicarse a sus funciones.

María Luisa López


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.