Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dominicanjos escriba una noticia?

Continúan los robos en las charcas

06/02/2010 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias casas y una cafetería fueron victimas de robo la madrugada de este viernes cuando fueron penetradas por delincuentes en la comunidad de Las Charcas

Santiago. RD.-Varias casas y una cafetería fueron victimas de robo la madrugada de este viernes cuando fueron penetradas por delincuentes en la comunidad de Las Charcas, que se debate en una ola de delincuencia desatada en los últimos tiempos.

Las víctimas en esta ocasión son: Somlly Tavárez, Isaura Lima y la Cafetería el Camarote. A Somlly le robaron el inversor y dos baterías, a Isaura Le robaron una lavadora y las dos baterías de su inversor, en tanto, que al camarote le fué robado todo el efectivo del día anterior cuyo monto no pudo ser cuantificado, debido a que el dependiente no realizó el cuadre de las ventas.

Los moradores de la comunidad de Las Charcas están muy preocupados por que en lo que va de año este es el segundo hecho de robo, ya que en el fin de semana pasado varias personas fueron víctimas del robo del cableado eléctrico y por lo ocurrido esta madrugada temen por su seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Dominicanjos (104 noticias)
Visitas:
544
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.