Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Continuarán los aguaceros en casi todo el país; mantienen alerta para dos provincias

25/05/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN CALUROSAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Los efectos locales de convección y orografía seguirán generando aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos ocasionales en casi todo el país, pudiendo ser más frecuentes y con mayor intensidad sobre las regiones Noroeste, Cibao Central y Cordillera Central.

Ante ese pronóstico la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET),   mantiene alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las  provincias Monte Plata y Monseñor Nouel. 

"La sensación de calor seguirá siendo elevada sobre el territorio nacional, debido a los rayos solares y la humedad que prevalece".

Asimismo la ONAMET observa una zona de baja presión ubicada a unos mil 200 kilómetros al este/sureste de Bermuda, sistema que muestra muy baja probabilidad para alcanzar la categoría de ciclón subtropical en los próximos dos días.     

Pronósticos locales

Hoy se producirán aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San José de Ocoa, Hato Mayor y El Seibo.

Santo Domingo y el Distrito Nacional  el cielo estará medio nublado a nublado con aislados aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en la tarde y primeras horas de la noche.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.