Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Continuarán los aguaceros y tronadas sobre el país según Meteorología

16/05/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

P Ara este jueves y viernes, la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas se incrementará significativamente SANTO DOMINGO. - La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que seguirán los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre el territorio nacional, como resultado de los efectos de una vaguada ubicada en Haití, combinada con el viento predominante del sureste.

Además, el amplio campo nuboso asociado a otra vaguada localizada al Noreste de Puerto Rico, aporta bastante humedad e inestabilidad a nuestra área, según el pronóstico.

Asimismo, la Onamet pronosticó que la actividad de lluvias y ocasionales tronadas será más frecuente sobre las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Finalmente, los modelos de precipitaciones indican que para este jueves y viernes la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas se incrementará significativamente sobre la zona fronteriza, la Cordillera Central y la región Suroeste. Se le exhorta a los residentes próximos a ríos, arroyos y cañadas mantenerse bien atentos a nuestros próximos boletines.

Santo Domingo y sus municipios . Incrementos de la nubosidad después del medio día con aguaceros y tormentas eléctricas.

Distrito Nacional . Medio nublado con incrementos de la nubosidad durante la tarde. Aguaceros y tormentas eléctricas. FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.