Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Contrariamente a la opinión psiquiátrica, los niños no son "animales de experimentación."

09/06/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contrariamente a la opinión psiquiátrica, los niños no son "animales de experimentación." Ellos son seres humanos que tienen todo el derecho a esperar protección, el cuidado, el amor y la oportunidad de alcanzar su máximo potencial en la vida

Esa probabilidad se les negó por las etiquetas de la psiquiatría y las camisas de fuerza químicas.

Esta es la propaganda sutil del trabajo del psiquiatra y psicólogo a la redefinición de las palabras. De alguna manera, en sus manos, las cosas a su alrededor parecen obtener una retorcida. Ejemplos de otras palabras que sufren tergiversaciones a manos de ellos son "valores", "derecho", "malo", "seguro", e incluso "la educación".

El problema es que su propaganda en todo el mundo sobre el tema de los niños y la educación ha engañado a fondo a los bien intencionados padres, maestros y políticos por igual. Que la palabra "normal" no está en el comportamiento infantil y ya no es lo normal; que es una enfermedad mental. Y, además, piensan que sólo drogando desde una edad muy temprana, puede hacer que el niño "afligido" pueda mejorar, cuando lo único que le hacen las drogas psiquiátricas es que lleven una peor vida.

¿Quién podría hace años pensar que podríamos haber llegado a esto? Sin embargo estamos aquí, y la dura realidad es que, como resultado, preciosas vidas de los jóvenes de todo el mundo están en grave riesgo, con daño permanente, incluso perdidos y muertos por el consumo de esas drogas.

Estamos haciendo este informe, Niños drogados por la Psiquiatría y Destruyendo Vidas. Disponible para exponer las mentiras y la propaganda psiquiátrica, para ofrecer una perspectiva y la verdadera información sobre las drogas psiquiátricas, que no se hacen fácilmente disponibles para los padres y otras personas interesadas, y lo más importante para ayudar a traer cordura y controlar de nuevo al cuidado y la crianza de nuestros hijos.

Los niños son nuestro futuro.

No hay nada menos en juego que nuestro propio futuro mismo.

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) es un organismo de control sin fines de lucro de la salud mental, inspirado en las obras de L. Ronald Hubbard, responsable de ayudar a promulgar más de 150 leyes que protegen a las personas contra las prácticas abusivas o coercitivas. Ver http://www.cchr.org/cchr-reports/child-drugging/introduction.html


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1766
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.