Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Contraseñas poco seguras y algunos ejemplos que deberías evitar

05/01/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el MSN, cuando nos hacemos una cuenta pecamos de poner contraseñas fáciles para que nosotros mismo no tengamos dificultad a la hora de entrar, pero ¿también la tendrán los demás?

Una contraseña es muy importante, ya que es la que te permite entrar o no, por lo que debe de preocuparse que además de tener una contraseña que se acuerde de ella, que no sea fácil para la deducción humana.

imageContraseñas Poco Seguras que Deberías EvitarLas Contraseñas Menos Seguras que Deberías EvitarHan salido a la luz los que se pueden considerar como las peores contraseñas, ya que son las más utilizadas en el mundo, lo que hace que si tenemos una contraseña así, la haga muy vulnerable.

  • En lo que a números se refiere, están los números correlativos de varias cifras, según lo que nos permita el MSN, por lo que las más repetidas son: 12345, 123456, 1234567, 12345678 y 123456789, que suelen ser contraseñas que ni se piensa y se adoptan por lo fácil, y tan fácil que se deja para que otra persona, por probar, le de por meter los números de forma tan sencilla.
  • Otras contraseñas sencillas son: contraseña (valga la redundancia) y abc123, que como ven, tampoco es que se haya exprimido mucho la cabeza.
  • Otras contraseñas que han salido como contraseñas más utilizadas son: Princesa y Rockyou, que tal vez no sean tan fácil de acertar como las anteriores, pero al ser las más usadas, pueden ser las más intentadas.
Si usted tiene para su MSN una de estas contraseñas, vaya pensando seriamente en cambiarlas por seguridad de su MSN.

Tiempo Que un Hacker Tardaría en Decodificar tu ContraseñaAquí tenéis un curioso ejemplo sobre cuánto tiempo tardaría un hacker en averiguar vuestra contraseña. En él observaremos que es muy importante usar diferentes símbolos:

imageTiempo Que Tardarían en Hackear tu Contraseña


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
10513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.