Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Control de asistencia biométrico en hospital de República Dominicana

15/07/2010 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Hospital Francisco Moscoso Puello dejó en funcionamiento este miércoles 14 de julio, el proceso de registro del personal médico y de enfermería con un lector biométrico que producirá un mejor aprovechamiento del tiempo. El doctor Roberto Lafontaine, director del Hospital Francisco Moscoso Puello, dijo al momento de dejar en funcionamiento el lector biométrico, que el mismo es una herramienta para precisar la gestión del recurso humano y facilita el registro de entrada y salida de los médicos y otros empleados.

Destacó que en momento en que el  Colegio Médico Dominicano  (CMD) busca mejorar la calidad de los servicios en los hospitales públicos, esta es una forma de garantizar su trabajo en los centros de salud.

Asimismo, indicó que este lector biométrico es una herramienta que aporta datos a nómina, facilita la mensajería automática con envío de reporte por internet, manejo de rotaciones y esquema de horarios y realización de gráficos estadísticos para visualizar el tiempo de labor, entre otros detalles.

El Doctor Roberto Lafontaine manifestó que con este paso, el tradicional hospital avanza para llenar el vacio existente en los acuerdos pactados entre los gremios y el Ministerio de Salud Pública, lo que beneficiará a los más de mil usuarios que diariamente acuden a la institución.

Post publicado originalmente por el mismo autor en BlogBiométrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.