¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?
El Hospital Francisco Moscoso Puello dejó en funcionamiento este miércoles 14 de julio, el proceso de registro del personal médico y de enfermería con un lector biométrico que producirá un mejor aprovechamiento del tiempo. El doctor Roberto Lafontaine, director del Hospital Francisco Moscoso Puello, dijo al momento de dejar en funcionamiento el lector biométrico, que el mismo es una herramienta para precisar la gestión del recurso humano y facilita el registro de entrada y salida de los médicos y otros empleados.
Destacó que en momento en que el Colegio Médico Dominicano (CMD) busca mejorar la calidad de los servicios en los hospitales públicos, esta es una forma de garantizar su trabajo en los centros de salud.
Asimismo, indicó que este lector biométrico es una herramienta que aporta datos a nómina, facilita la mensajería automática con envío de reporte por internet, manejo de rotaciones y esquema de horarios y realización de gráficos estadísticos para visualizar el tiempo de labor, entre otros detalles.
El Doctor Roberto Lafontaine manifestó que con este paso, el tradicional hospital avanza para llenar el vacio existente en los acuerdos pactados entre los gremios y el Ministerio de Salud Pública, lo que beneficiará a los más de mil usuarios que diariamente acuden a la institución.
Post publicado originalmente por el mismo autor en BlogBiométrico.