Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotario escriba una noticia?

Conversaciones irreverentes entre el Coqui y Florencio

26/02/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Florencio: Hey! qué hacés Coqui por acá?

Coqui: Me motivó antes que nada y que quede claro que los polinomios extracurriculares de la agenda trimestral correspondiente al mes de febrero oscila en llegar a un acuerdo de visitas protocolares y proctocolares para en determinados casos acordes a la necesidad empírica de un anuncio que pueda ser destinado a mejorar la calidad de vida de los 40 millones de argentinos.

Florencio: ¿Te gusta el trencito de última tecnología?

Coqui: Sin lugar a dudas, y a partir en colación a lo que me refería hace apenas unos segundos relativamente cortos que sí, esto es un logro emponderado por parte de nuestra señora presidenta en concomitancia con los respectivos ministros que respaldan desde ya hace varios años la ascendencia proyectiva de este gobierno nacional. Sí, muy lindo.

Florencio: Me estoy anotando para el 2015, te digo que con este tren es como si te estuviera jugando una carrera a vos que estás manejando un triciclo. jajajjaja. (risa desmedida)

Coqui: En relación a la carcajada entumecida me parece que Dios y solamente Dios que está en las alturas sistémicas de un plan divino podría revelarnos una cacofonía tomadina cual verdad establecida, donde yo entiendo, y ahora retomando lo anterior, entiendo que todavía nos queda mucho por recorrer.

Florencio: Con esto te digo que estamos poniendo una puesta en valor, integral, del sistema público ferroviario.

Coqui: Tampoco hablés tan díficil. Me parece que esta inversión que engloba los casi 3 mil millones dólares a nivel general incluyendo soterramiento, transmisonamiento, hictericiaclopolis y el vuelto en gomitas mogul revelan el decisionamiento estructural de un gobierno presente a la hora de velar por las demandas generacionales de la población residente en los púlpitos cuadrados de la ciudad autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires con sus respectivos tramiferos ferroviarales. Muchas gracias


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotario (739 noticias)
Fuente:
mundotario.blogspot.com
Visitas:
1131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.