Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que César Alderete escriba una noticia?

Cómo Convertir Tu Marca Personal En Socios En Network Marketing

05/12/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cómo Convertir Tu Marca Personal En Socios En Network Marketing by

Quiero comenzar este post con una frase de Mike Dillard de su libro Magnetic Sponsor

"La industria del Netwtork Marketing el 95% de las personas que se unen a esta industria no saben como hacer marketing y publicidad"

Y la opción más fácil y "duplicable" para su upline es mandar a su nuevo socio a vender y meter gente, y volverse un catálogo andante de sus redes sociales tapizando de fotos de su compañía y sus productos todas sus redes sociales, específicamente Facebook. Recordemos que las redes sociales son una fiesta, y que en ella a nadie le gusta que les vendan, ¿Pero qué imágen das cuando tus redes sociales están tapizadas de productos y logotipo de tu compañía? ¿Qué crees que piensen de ti tus grupo o círculo social?

Te invito a ver el siguiente video donde te explico un poco más a detalle Cómo Convertir Tu Marca Personal En Socios En Tu Negocio de Network Marketing.

Un punto clave dentro del Marketing es la Diferenciación, pero la mayoría de las personas que ingresan como nuevos a las redes de mercadeo, hacen lo mismo, y la imágen que proyectan es la de ser un vendedor y catálogo andante en sus redes sociales y no tienes ningún elemento de Diferenciador con el resto de las personas de su misma compañía, si tu visitas a varios "Networkers" en sus redes sociales, verás que todos tienen lo mismo, fotografías de sus productos, fotografías de su compañía, y la imágen que proyectan es de un Vendedor.

Más sobre

Te pregunto, Cuando entras a alguna tienda ¿Te gusta que te persigan en todo el recorrido de la tienda? no te sientes que te persiguen para venderte, no sientes que te persigue para no dejarte escapar, no sientes que no puedes escaparte sin dejar tu dinero en esa tienda cuando tienes atrás de ti a un cazador, realmente es algo super molesto.

Pues cuando uno entra tu red social y lo único que encuentra es un catálogo de productos en tu perfil no tienes ningún elemento de Diferenciación, y que más da comprarte a ti o comprarle a tu amigo que está en la misma compañía y anunciando lo mismo que tu en su red social, no hay ninguna diferencia, toma en cuenta este consejo, las redes sociales son una fiesta y en una fiesta a nadie le gusta que le vendan.


Sobre esta noticia

Autor:
César Alderete (20 noticias)
Fuente:
CesarAlderete.com
Visitas:
1332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.