Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Convierte archivos PDF escaneados a Word gratis.

27/04/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convierte a Word tus archivos PDF escaneados.

En esta nota queremos hablarte de una herramienta que estamos seguros te será de mucho utilidad, se trata de la aplicación web a2dPro que forma parte de los servicios en línea de Investintech una empresa dedica a brindar soluciones en conversión de archivos PDF.

Esta aplicación web es una especie de demo de una solución de pago que ofrece Investintech llamada Able2Extract Pro. El uso de la aplicación es línea es muy sencillo solo tenemos que elegir el archivo PDF a convertir, colocar nuestra dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón de inicio para realizar la conversión.

Por lo regular el trabajo no se entrega en forma instantánea por lo regular se puede llevar alrededor de 30 minutos dependiendo del número de solicitudes que tenga la aplicación. Al concluir la conversión se nos enviará un correo con el enlace al archivo Word generado. Es importante descargarlo a la brevedad ya que el archivo es temporal y después de un tiempo se borra de los servidores de Investintech.

Dentro de las pruebas que realizamos nos llevamos muy buena experiencia en la conversión ya que el reconocimiento OCR es excelente y nos dio un resultado muy satisfactorio.

Básicamente la prueba que realizamos fue convertir un archivo PDF que contenía una página escaneada de una revista, este servicio nos produjo un archivo word que presentaba gran parte del contenido que se había digitalizado. Te ilustramos el resultado de nuestras pruebas con la siguiente imagen:

image

Si deseas dar un vistazo más de cerca al PDF que usamos y al archivo word que nos produjo este servicio te los dejamos para que los puedas descargar.

Descargar PDF con nota escaneada.

Descargar Word generado del PDF anterior.

Creemos que este servicio que nos ofrece Investintech es un estupenda opción para aquellos usuarios ocasionales que deseen convertir un PDF escaneado en Word. Esperamos que esta herramienta te pueda sacar de muchos apuros.

Enlaces:

- Convierte archivos PDF escaneados a Word gratis con Investintech.

- Crea un archivo PDF con tus documentos escaneados usando pdfcreator.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (569 noticias)
Visitas:
3239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.