Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rojoynegro.info escriba una noticia?

Convocatoria huelga EasyJet

27/02/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

La sección sindical de CGT en EasyJet Handling Spain en el Aeropuerto de Málaga ha presentado convocatoria de huelga, consistente en paros parciales todos los domingos del mes de marzo, de 10:00h a 13:00h, periodos en el que los trabajadores se concentrarán en los accesos a la terminal 3 del aeropuerto. Con ello se quiere mostrar el más absoluto rechazo al despido de tres compañeros de forma totalmente injustificada.

El pasado 11 de febrero, la empresa EasyJet Handling Spain, procedió al despido de estos tres compañeros, alegando que eran despidos disciplinarios, pero reconociéndoles a su vez la improcedencia de dichos despidos. Esta incoherencia, se debe, según palabras de la propia empresa, a la "inversión de futuro" que supone despedir a trabajadores con más de veinte años de antigüedad en el sector, que tras los sucesivos procesos de subrogación les hacía mantener unas condiciones laborales y salariales dignas, para ser sustituidos por personal con contratos precarios y penosas condiciones laborales.

No hay que olvidar que EasyJet Handling Spain, durante los últimos cinco años no ha dejado de batir su propio record de beneficios, "ganando en un solo año 782 millones y batiendo su máximo histórico". Y a pesar de ello, aún quieren aumentar más el margen de beneficio aplicando su política de terror a través de despidos injustificados.

Correo electrónico: cgteasyjet@hotmail.es

Málaga, 26 de Febrero de 2016

Sindicato Federal Aeroportuario-CGT


Sobre esta noticia

Autor:
Rojoynegro.info (13018 noticias)
Fuente:
rojoynegro.info
Visitas:
1075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.