Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

COOKING, talleres temáticos para todos los gustos en Gastrónoma

12/11/2016 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi hay algo que le guste a todo amante de la gastronomía es aprender más y más recetas y técnicas. Por eso GASTRÓNOMA presente COOKING, el espacio que Valencia Club Cocina y Crystal Line que se ocupará de ofrecer talleres temáticos para todos los gustos, buscando diversidad tanto en los ponentes como en su propuesta gastrómica y en su lugar de origen.

Son muchos los nombres destacados que pasarán por el espacio COOKING de GASTRÓNOMA entre el 19 y el 21 de noviembre. Entre otros muchos, revelarán la esencia de su cocina Víctor Rodrigo, Manuel Alonso, Sergi Peris, Jesús Machi, Carlos Julián, Yelel Cañas o Vanesa Bustos.

Pero no sólo habrá talleres con chefs. El maridaje tendrá un protagonismo destacado en COOKING gracias a la presencia de grandes cocteleros, enólogos y artesanos de la cerveza que ofrecerán las claves para combinar de manera exquisita las mejores bebidas con los platos más exquisitos. Miguel Ángel Juliá, recientete ganador del 51 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana con un especialísmo cóctel basado en zumo de moscatel, estará en COOKING.

Más sobre

Los futuros goumets, los que ahora todavía están en el cole, tendrán oportunidad de contagiarse de la magia de la cocina con los talleres diseñados especialmente para ellos. Y con una sorpresa muy especial: la presencia de la concursante de Master Chef Junior María Querol.

El espacio COOKING de GASTRÓNOMA contará no sólo con los mejores profesionales de la gastronomía, sino tambié con la tecnología más vanguardista ofrecida por Crystal Line y Siemens, para que el resultado final de los talleres sea, sencillamente, espectacular.

El programa completo está disponible en este enlace.

Las empresas participantes en el espacio COOKING coordinado por Valencia Club Cocina son Crystal Line, ITV Ice Maker, Siemens, Tecnoinox, Herbolario Navarro, Bodega Nodus, Valentium, Le cordon bleu, Food Design y Muebles Romero. En cuanto a restaurantes y centros gastronómicos la nómina es igualmente larga: Samsha (Victor Rodrigo), Casa Manolo (Manuel Alonso), Flote (Adrian Merenciano), Papua (Nacho Gómez), Coctelería (Miguel Angel Julia Fluxa), Ostrarium Bar (Andres Soler), La Renda (Yohana Gavilañez), Horno San Bartolomé y Ampar (Carlos Julián).


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2064 noticias)
Visitas:
996
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.