Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Cooperativa La Altagracia recibe la Navidad

09/12/2021 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosa Rodríguez, Gerente de Gestión Humana de Cooperativa La Altagracia; Cesar Payams, Director Patrimonio Cultural de Santiago; Deyaniris Rodríguez, Presidente Consejo de Vigilancia Central de Cooperativa La Altagracia; Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central Cooperativa La Altagracia; Yinette Torres, Gerente General de Cooperativa La Altagracia.

SANTIAGO, R.D/ DIARIO DE SALUD.- Cooperativa La Altagracia realizó su tradicional bienvenida a la navidad, en un ambiente de celebración y alegría con sus colaboradores, en esta ocasión en el Parque Colón.

Debemos resaltar, que Cooperativa La Altagracia, además de apadrinar este parque en el año 2019, también patrocinó su decoración navideña 2021; motivos más que suficientes para recibir esta tan esperada temporada navideña en este emblemático Parque de Santiago.

Equipo de Finanzas de Cooperativa La Altagracia.

El festejo contó con un formidable show artístico de villancicos navideños y divertidas actividades bajo la dirección de WR Eventos Creativos, Santa Claus, las Duende Chichas y la agrupación típica de la firma, quienes propiciaron un ambiente motivador y entusiasta para el personal de la Cooperativa e invitados especiales.

Algunos colaboradores del equipo de negocios de Cooperativa La Altagracia.

Durante la hermosa celebración, el presidente de la institución, Rafael Narciso Vargas, ofreció las palabras de motivación y anunció detalles del programa de actividades navideñas a desplegar con el personal durante todo el mes de diciembre; dicha agenda sirve al propósito de continuar fomentando un ambiente laboral alegre, inspirador y de confraternidad, así como generar bienestar en las familias de sus colaboradores.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.