Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Coordinadora enfermeras maternidad los minas y presidenta adg niegan acusada robo, sea enfermera

05/04/2013 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COORDINADORA ENFERMERAS MATERNIDAD LOS MINAS Y PRESIDENTA ADG NIEGAN QUE "NINA", ACUSADA ROBO, SEA ENFERMERA

Santo Domingo Este, Prov. Sto. Dgo .- la Coordinadora docente del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, reveló recientemente que la supuesta enfermera acusada del robo de una infante el pasado 22 de febrero en dicho centro asistencial, no es norsa, ni trabaja allí como se ha difundido; lo que también fue avalado por la presidenta de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas (ADG).

La licenciada Mercedes Tejada, quien coordina las áreas docentes y de enfermería del referido centro Materno-infantil, negó que la imputada Martha de los Santos, de 54 anos, quien fue atrapada en Villa Duarte por agentes del Departamento de Robos de la Policía, días después de la denuncia del rapto de la menor, sea enfermera, como se ha asegurado en los Medios; tras aclarar además, que la misma nunca ha laborado en el referido hospital del Estado.

De su lado, la presidenta del gremio de enfermeras graduadas, licenciada Ivelisse Sánchez, también corroboró la aclaración de Tejada y dio fe de que la supuesta ladrona de la infante Francesca Genao, sea norsa, y aseguró que la imputada nunca ha figurado en sus archivos con esa condición.

"Aclaramos que la supuesta enfermera Martha de Los Santos, quien está siendo acusada del robo de una infante en este hospital, sea en verdad enfermera, ya que es una farsante que se hace pasar como tal, porque la misma no es parte del personal de enfermería de este centro, de lo que pueden dar constancia tanto el Ministerio de Salud Pública, como la Asociación de Enfermeras Graduadas (ADG)", indicó Tejada.

La infante Francesca Genao González, de un mes y 9 días de nacida, al momento de ser raptada, es hija de la señora Francia González y del señor Joaquín Genao, y según informes de la Policía que apresó a la supuesta secuestradora de la menor en Villa Duarte, días después de que los padres de la misma denunciaran el hecho, la acusada figura en los archivos policiales con otras acusaciones de violaciones contra las leyes del menor.

Asimismo, tanto Tejada como Sánchez pidieron además a la Policía que aclare la especie de que la imputada de Los Santos sea enfermera, ya que dicha acusación le hace daño a esa clase, y le crea una imagen negativa a las norsas ante la población; cuando aclararon, las mismas han demostrado una disposición de servicios al pueblo dominicano, en todos los centros asistenciales donde laboran.

imageIvelisse Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.