Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Coordinadora Nacional de la Salud suspende paro convocado para mañana por brote de dengue

16/09/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lugar del paro hará movilizaciones en todos los centros sanitarios

image

La Coordinadora Nacional de la Salud integrada por UNASE-CASC, ADEG, UNASED-CNTD, CONATE, FENATRASAL, ANTRASALUD y ASODEPIJ, informa a la opinión pública y de manera especial a todo el personal de salud que, debido a la alerta epidemiológica en que se encuentra el país debido al brote de Dengue, esta coordinadora ha decidido dejar sin efecto el paro de 8 hora a efectuarse este jueves 17 de septiembre, dijeron las entidades en un comunicado.

En ese sentido anunciamos que en sustitución del paro, está coordinadora llevará a efecto movilizaciones en todos los centros sanitarios, por lo que solicitamos a todo el personal de salud integrarse a dicha actividad de manera activa y militante, como todas aquellas que se efectúen en demanda de que el Poder Ejecutivo introduzca en el Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional del 2016, el 5 por ciento para la Salud del Producto Interno Bruto.

La Coordinadora Nacional de la Salud, aprovecha la ocasión para informar que el pasado 16 de Julio en visita realizada al Congreso Nacional introdujo el anteproyecto de ley del 5 por ciento para la salud.

CONASALUD, anuncia al país que continúa realizando encuentros y visitas a candidatos presidenciales, dirigentes políticos, empresariales, de la sociedad civil y otras organizaciones sociales.

La institución de los distintos gremios de la Salud hace un llamado a la población para que se empodere de esta lucha, porque la salud no es responsabilidad exclusiva de los gremios del sector sino de toda la población en general.

Firman el comunicado:

Licda. Rafaela Figuereo, Sec. General de UNASE-CASC, Licda. Aurelina Ulloa, Presidenta de UNASED-CNTD, Licda. Delsi Sosa, Sec. General de FENATRASAL, Dra. Margarita D´ Belliard, Sec. General de ANTRASALUD, Sra. Ana Deisi Rodríguez, Presidenta de ADEG, Licda. Antonia Rodríguez, Presidenta de ASODEPIJ, Licda. Josefina Ureña, Vice Pta. de CONATE.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.