Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Coordinarán en USA, granjas productoras con las escuelas

08/02/2013 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Kathleen Merrigan. Programa Nacional Sigue aumentando Alimentos locales en escuelas y proporciona nuevas oportunidades económicas para los productores de todo tipo.

WASHINGTON, DC, 6 de febrero de 2013 - El subsecretario de Agricultura Kathleen Merrigan anunció hoy el lanzamiento de una solicitud de solicitudes (RFA) para la última ronda de Granja USDA de la Escuela subvenciones. Estas subvenciones ayudan a las escuelas elegibles mejorar la salud y el bienestar de sus estudiantes y conectarse con los productores agrícolas locales.

"Las becas escolares de Granja del USDA conectará las escuelas con sus agricultores, ganaderos y empresas de alimentos, proporcionando nuevas oportunidades económicas para los productores de alimentos y trayendo ofrendas saludables y locales en los comedores escolares", dijo Merrigan. "El USDA continúa realizando mejoras en la nutrición de los alimentos que se ofrecen en las escuelas, y la inversión en finca a los programas escolares es otra importante oportunidad para animar a los niños de nuestra nación para hacer elecciones saludables para toda la vida comiendo".

Este año, tres tipos distintos de subvenciones estará disponible. Planificación subvenciones están destinadas a las escuelas acaba de empezar en la granja a las actividades escolares, mientras que las subvenciones de aplicación están disponibles para las escuelas que deseen ampliar o expandir los esfuerzos existentes. Además, elegibles entidades sin fines lucrativos, organizaciones tribales indígenas, agencias estatales y locales, y de los productores agrícolas o grupos de productores pueden solicitar subvenciones de servicios de apoyo para llevar a cabo cursos de capacitación, crear plan de estudios complementario, o mejora de las cadenas de suministro, entre otras actividades. Las propuestas se deben a la medianoche EST, 24 de abril de 2013.

Para ayudar a las entidades elegibles en la preparación de propuestas, el USDA ofrecerá una serie de seminarios relacionados con el proceso de solicitud:

  • 05 de marzo 2013, 1:00 EST - Becas de Planificación
  • 06 de marzo 2013, 1:00 EST - Subsidios de Implementación
  • 07 de marzo 2013, 1:00 EST - Becas del Servicio de Soporte
La Granja a la Escuela Programa de Becas es parte de la Healthy, Hunger-Free Kids Act que autorizó y financió el USDA para ayudar a las entidades elegibles, a través de donaciones y asistencia técnica en la implementación de granja a los programas escolares que mejoren el acceso a los alimentos locales en las escuelas elegibles. La Ley otorga $ 5 millones al año a subvenciones de apoyo, asistencia técnica, así como los costes administrativos federales relacionados con la granja del USDA al Programa de la Escuela. En este ciclo de financiación, USDA anticipa otorgar hasta US $ 5 millones en donaciones.

Saludables comidas escolares son un componente clave de la Healthy, Hunger-Free Kids Act, que fue defendido por la Primera Dama, como parte de su sigamos adelante! Campaña y firmada como ley por el Presidente Obama. Los requisitos de comidas nuevas elevar el nivel por primera vez en más de quince años y la mejora de la salud y la nutrición de casi 32 millones de niños que participan en programas de comidas escolares todos los días escolares.

Granja a la Escuela es un componente del USDA Conozca a su agricultor, conozca sus alimentos (KYF), lanzada en 2009 para coordinar el trabajo del Departamento en los sistemas alimentarios locales y regionales y crear nuevas oportunidades para los agricultores, ganaderos, consumidores y comunidades rurales. Una visión interactiva de los programas del USDA que apoyan los alimentos locales y regionales, incluyendo la granja a la escuela y la granja a la institución, está disponible en el Know Know Your Farmer, Know Your Compass Food . La brújula KYF consiste en un mapa interactivo de los proyectos apoyados por el USDA de alimentos locales y regionales, así como una guía que acompaña a los programas y resultados. En octubre de 2012, el mapa se ha ampliado y ahora incluye proyectos de nueve agencias federales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.