Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

De como la Copa África le cambió la vida a Ismael Bennacer

1
- +
21/08/2019 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de la final entre Argelia y Senegal el duelo para todos era entre Sadio Mané y Riyad Mahrez. Y es que sin duda ambos son los estandartes de sus selecciones, y además, son los que más lejos han llegado en el viejo continente. Ya todos sabemos que el triunfo fue para los argelinos, pero el jugador que más fortalecido salió de tierras egipcias ha sido Ismael Bennacer, un centrocampista que había descendido de categoría con el Empoli y que tras la final fue elegido como el mejor jugador del torneo. Cómo cambiaron las cosas.

Nadie imaginaba que el desastre que significa descender de categoría no iba a afectar a Bennacer. El volante argelino demostró en la Copa África toda la calidad que existe en sus botas. Distribuyendo con criterio y robando balones al rival, el jugador de primera línea vio como en pocas semanas su destino cambió de forma radical. Ya no iba a jugar la serie B ahora estaba enfundándose la camiseta del Milan que lo pescó precisamente tras la culminación del torneo africano.

"En el Empoli me pregunté porqué no jugaba en un club importante todavía. Jugué junto a personas como Paredes y Pjanic y puedo asegurar que no estoy muy lejos de su nivel".

Esta opinión fue emitida por Rade Kuric, también fichado por el Milan, y quien fue compañero de Bennacer en el Empoli. Era cierto, el nivel de argelino no tiene nada que envidiar a otros grandes que ya se encuentran disputando campeonatos importantes. Con 21 años años encima el ya nuevo jugador milanista debe dejar un sabor amargo en el Arsenal, puesto que el cuadro inglés lo fichó en el 2015 no reteniendolo y dejándolo ir el 2017 cedido al Tour. Después vino el Empoli y lo demás es historia conocida.

image

El fichaje de Bennacer le ha costado al Milan 18 millones de Euros, una inyección económica importante para el Empoli. Por otro lado, el jugador percibirá 1, 5 millones por temporada y su contrato se extiende hasta el 2024.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (449 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.