Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Copa internacional de futsal dedicada a Reynaldo

04/01/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo.- En un acto que contó con la presencia del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el licenciado Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, anunció este lunes que la Copa Internacional de Fútbol Sala que se celebrará los días uno y dos de febrero en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estará dedicado al presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez.

Rodríguez dijo que en la justa participarán los equipos nacionales de Guatemala, Haití, Cuba y República Dominicana.

Explicó que será un evento verdaderamente innovador que se celebrará por primera vez en la historia del fútbol dominicano.

"Nadie más que el doctor Pared Pérez, presidente del Senado, para dedicarle este evento, por ser un hombre que siembre nos ha correspondido y dice presente con el deporte", dijo.

Explicó que desde ya la asociación que dirige en combinación con la federación de ese fútbol, cuyo presidente ingeniero Osiris Guzmán estaba presente, están trabajando por lograr el éxito.

Igualmente agradeció el apoyo que ha recibido la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional de parte del ministro de Deportes, de quien dijo sin su respaldo no fuera posible la organización de tan importante justa.

El presidente del Senado, doctor Pared Pérez, dijo agradecer la dedicatoria de tan importante torneo, así como el cálido recibiendo de que fue objeto por parte del ministro de Deportes, quien abrió las puertas de su despacho para que se hiciera la presentación de la dedicatoria y se entregara la Copa que se disputará.

Más sobre

"Es un honor que se nos haya dedicado este torneo y desde nuestra posición como Senador del Distrito Nacional y presidente del Senado, siempre estaremos prestos a respaldar el deporte y sobre todo el fútbol", indicó el doctor Pared Pérez.

Destacó la gran acogida que ha tenido el fútbol en los últimos años, sobre todo entre los niños y jóvenes.

"Cualquier actividad deportivo siempre contará con el respaldo nuestro porque eso contribuye a alejar a los jóvenes de los vicios que asechan en el día de hoy", precisó.

El ministro Fernández Mirabal resaltó la decisión de la asociación de fútbol de dedicar el torneo a un hombre que siempre ha estado al lado de las actividades deportivas como el presidente del Senado, doctor Pared Pérez.

Dijo que ese tipo de evento debe contar con el apoyo de todos los sectores y destacó la voluntad de organizar y trabajar en conjunto, entre los sectores interinstitucional y multisectorial, que siempre da buenos resultados.

En la foto, el presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez, en compañía del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal; del presidente de la Federación de Fútbol, Osiris Guzmán; presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Adalberto Rodríguez, y el viceministro Marcos Día sostiene la gran copa que se disputará el Gran Prix Internacional de Fútbol Sala.

Www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.