Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Copola USA descalifica Adocco para juzgar presidente JCE

23/01/2013 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Jhonny Trinidad imageMiguel López Rodríguez.NUEVA YORK.- El presidente del Comité Político Latinoamericano (COPOLA USA) le restó calidad a la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) para cuestionar la moral del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, u otro integragante del Pleno de ese organismo.

Miguel López Rodríguez dijo que si Adocco quiere mantener su credibilidad, no puede dejarse usar para destruir la honra de personas como Rosario, quien ha demostrado tener una moral "incuestionable". En ese sentido, calificó el comportamiento del presidente de la JCE como "ejemplar y digno de imitar por otros funcionarios".Agregó que "con el manejo sano de los recursos que recibe, la Junta Central Electoral ha sido la única institución del Estado que ha mantenido un desarrollo sostenido en la calidad de los servicios que ofrece, lo que puede evidenciarse en las mejorías en sus instalaciones físicas y la capacitación de su personal", expresó.

"Me gustaría conocer otra institución estatal, descentralizada o no, que haya presentado un desarrollo sostenible capaz de complacer a los usuarios que visitan sus instalaciones, como sucede con la JCE", preguntó el activista comunitario.

Finalmente, exhortó a Adocco a no destruir la única institución saludable de la República Dominicana. "Por el contrario, debemos ofrecerle todo el apoyo que necesita", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.