Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Coraabo saca de operaciones acueducto Brujuela Casuí para instalar una válvula

04/03/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image BOCA CHICA, STO.DGO.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, informa la salida de servicio del acueducto Brujuela Casuí, que será interrumpida su operación para la instalación de una válvula de 20 pulgadas, lo que causara que varios sectores de este municipio queden momentáneamente sin el servicio de agua potable.

El director de CORAABO, ingeniero Fermín Brito explico que las brigadas de esa corporación estarán trabajando por espacio de 24 horas, lo que causara que sectores que reciben el líquido desde ese acueducto tengan que esperar el mismo tiempo para tener agua en sus hogares.

Dijo que por estos trabajos que se están realizando el flujo del líquido estará lento para sectores como el Aeropuerto Las Américas, Zona Franca de las Américas, hotel Quality, Barrio el Valiente, Campo Lindo y otras zonas que se encuentran al borde la Autopista de Las Américas.

Manifestó el director de CORAABO que la bárbula que se instala es de un diámetro más grande y más moderna para servir de agua permanente a estos sectores mencionados con mayor fluidez.

Brito adelanto que la CORAABO adquirió 16 válvulas que serán instaladas en los acueductos y zonas de distribución de agua, para eficientizar los servicios de agua potable en toda la zona de Boca Chica, alegó que las existentes se encuentran en decadencia y fuera de funciones a causa de daños recibido por el tiempo de uso.

"Dispusimos que varias brigadas trabajen, están dirigidas por ingenieros del acueducto, para que la instalación de la pieza se haga el menor tiempo posible para evitar mayores incomodidad a los usuarios de los servicios de agua potable" así lo explico el director de CORAABO.

El ingeniero Brito, dijo que el acueducto Brujuela Casuí opera en su máxima capacidad, aportando 20 millones de galones de agua por día, sumado a los acueductos de la Joyita y La Catalina Boca Chica está recibiendo 55 millones de galones de agua diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.