Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Córdoba suspende la edición 2021 de la Feria de Nuestra Señora de la Salud

0
- +
03/02/2021 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La teniente de alcalde delegada de Promoción del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar (PP), ha anunciado este miércoles la suspensión de la edición 2021 de la Feria de Nuestra Señora de la Salud debido a que las actuales circunstancias sanitarias por la pandemia del Covid-19 hacen inviable su celebración en condiciones normales. En un comunicado, la concejal ha señalado que "la decisión ha sido transmitida y consensuada con todos los agentes que participan en la organización y diseño de la cita festiva que cierra el Mayo cordobés".

En este sentido, Aguilar ha agradecido "la comprensión por parte de todos los colectivos", dado que "todos hemos llegado a la conclusión de que lo más prudente es suspender una cita que congrega cada año a cientos de miles de personas en el recinto ferial de El Arenal".

Además, ha recalcado que "se ha hablado con caseteros, hosteleros, así como con agentes económicos y sociales para llegar a una decisión muy dolorosa en lo social y en lo económico, pero en la que, por encima de todo, atiende la importancia de cuidar y velar por la salud de todos".

La teniente de alcalde de Promoción ha trasladado que "el Ayuntamiento sigue trabajando en la mejora de la calle del Potro del recinto ferial, que será una realidad a lo largo de este año y que permitirá que en futuras ediciones la Feria de Nuestra Señora de la Salud se celebre en las mejores condiciones posibles".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26028 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.