Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Corte de Apelación DN recibe caso de presuntos sicarios

26/05/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía busca revertir el descargo de los cuatro imputados

SANTO DOMINGO. La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderada de los recursos de apelación incoados por la Fiscalía en contra del descargo de cuatro de nueve presuntos sicarios al servicio del capo boricua José David Figueroa Agosto.

El presidente del tribunal, Julio César Canó Alfau, se apresta a sortear el expediente a los fines de establecer cuál de las tres salas de la Corte deberá dilucidar la impugnación formulada por la fiscal Yeni Berenice Reynoso en contra de la sentencia emitida por el Cuarto Tribunal Colegiado.

El tribunal declaró la absolución de Diómedes Moya Durán, José Alberto de la Cruz Paredes, Wilhen Martínez Ortiz y Joel Antonio Feliz Medina, por insuficiencia probatoria. José Aníbal Hidalgo García (Molmo), José Miguel Rodríguez Almonte y Winston Antonio Rodríguez Tavárez (Fire) fueron sentenciados a 30 años de cárcel, mientras que Gian Enrique Rojas Matos (Yan) recibió una pena de 20 años y Ricardo Pérez Mateo (Maceta), 15 años de reclusión.

Los imputados fueron declarados culpables por los cargos asociación de malhechores, homicidio agravado y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.