Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así fue el corte del hijo de Denzel Washington al periodista que ignoró a su madre

18/08/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John David Washington, el hijo del célebre actor Denzel Washington, es desde 2015 también actor, y está en plena promoción de la nueva película de Spike Lee, Infiltrado en el KKKlan.

En una entrevista que estaba concendiendo a la cadena MSNBC, el joven intérprete no dudó en cortar a su entrevistador cuando éste obvió a su madre al hablar de sus orígenes.

"Cuando empezaste en este negocio, siendo el hijo de Denzel Washington...", arrancó el periodista, Craig Melvin. El actor cortó la pregunta y dujo: "Y de Pauletta Washington. Ella ganaba mucho más dinero del que ganaba él. Antes de que se casaran, ella ya trabajaba en Broadway. En su primera cita, pagó la cuenta y el taxi. Era una excelente pianista salida de Juilliard (una escuela artística de Nueva York). Es una gran artista y he aprendido muchísimo de ella. Mi padre me enseñó a cazar, m madre me enseñó a amar".

Más sobre

Posteriormente, el periodista admitió su error y compartió el clip en su cuenta de Twitter: "La próxima vez que nos sentemos le preguntaré primero por la señora Washington".

John David Washington calling out the interviewer for the erasure of his mother, Paulette, is the best thing on the internet. Y'all better put some respect on the spine of the Washington family. Even Denzel mentioned she was the head of the family bruh. Pic.twitter.com/KjCzfU6WPT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1351
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.