Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Cortes de pelo: Trucos para verte mas joven

02/02/2013 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una frase que no puedes olvidar cuando vayas a hacerte un cambio de imagen es que "el pelo es el marco de la cara", cualquier corte o color que te hagas te hará ver más joven o de mucha más edad. Aquí te ofrezco trucos para verte mas joven, para que evites llevarte una sorpresa en los resultados obtenidos después de ir a la peluquería.

image Seguramente eres una de las personas que al llegar a la peluquería lo primero que dicen es "quiero que quites unos años de encima" o simplemente "quiero que me pongas más joven." Aunque no lo creas hay cortes de pelos que rejuvenecen y que pueden causar en ti una imagen más fresca y renovada, si tienes dudas a la hora de elegir este post se encargará de despejarlas y darte nuevas ideas de cortes de pelos que te interesarán.

imageimageimage

imageimage

Como puedes observar en las fotografías el cabello corto t iende a endurecer las facciones del rostro y por consiguiente hace que nos veamos mayores. Por otro lado, cuando tenemos el pelo largo conseguimos mostrar la verdadera edad que tenemos y en algunas ocasiones incluso aparentar de menos.

imageimageimageimage

Si quieres que al cambiar tu imagen la gente te imagine más joven sigue éstas recomendaciones :

  • Cuando quieras cambiar el color consúltalo primero con tu estilista, no selecciones el color solo porque te guste o esté de moda en ese momento, sino porque te sienta bien y combina perfectamente con tu tono de piel.
  • Nunca te hagas un corte que suba más de los hombros, ese es una de las metidas de pata más comunes en las mujeres, difícilmente corregible y que molesta durante cierto tiempo.
  • No descuides tu cabello, utiliza productos que tiendan a mantenerlo sano. Tienes muchos a elegir, pero si tienes dudas tu peluquera o estilista te puede asesorar.

image

Si estaba dando vueltas por tu cabeza la posibilidad de un cambio, estos cortes de pelo pueden ser tu mejor opción, sobre todo si ya sobre pasas los 30 años, edad en que la mujer empieza a preocuparse por verse más joven. Las cortes pelo mostrados, no solo te harán ver mejor, sino sentirte más contenta contigo misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
6990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.