Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Corven y Bajaj presentaron su alianza y la moto Rouser 200 NS

10/04/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCorven Motos y Bajaj Auto India presentaron su alianza industrial y comercial que demandó una inversión inicial de 35 millones de pesos por parte de la empresa local perteneciente al Grupo Iraola.

El encuentro llevado a cabo en el predio ferial La Rural de Palermo contó con la presencia del presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, Rakesh Sharma, y del presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola, además de otras autoridades y representantes de más de 350 concesionarios de todo nuestro país, miembros del Club Bajaj Argentina y periodistas, entre otros invitados.

imageDurante el evento también tuvo lugar el lanzamiento de la Rouser 200 NS, la primera motocicleta del mundo con motor de triple bujía y 4 válvulas. En una pista de pruebas acondicionada para la ocasión se realizó un show de acrobacia y los presentes tuvieron la posibilidad de realizar un test ride de este nuevo modelo.

Cabe agregar que esta moto perteneciente al segmento Street se comercializa a un precio de $ 32.000 y se encuentra disponible en colores rojo, amarillo, negro y azul.

image"El proyecto de Corven ? Bajaj es una alianza estratégica a largo plazo porque confiamos en la Argentina y vamos a continuar haciendo hincapié en las enormes posibilidades que nos ha dado el país en estos cuarenta y cinco años apostando a crecer en las próximas décadas. Prueba de ello es la confianza de Bajaj Auto Ltd. en nosotros para ser distribuidor exclusivo de la marca en la Argentina e iniciar un camino conjunto de presentación de productos pensados para el cliente local", comentó Leandro Iraola.

Por su parte, Rakesh Sharma, afirmó: "Esta unión esta sostenida en la fuerza que tiene Corven Motos en la Argentina. La presentación de esta nueva moto es resultado del esfuerzo conjunto de ambas compañías".

image

ROUSER 200 NS ? INFORMACIÓN TÉCNICA

Tecnología de triple bujía (DTSi): garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más que el motor de una sola bujía. E sta innovadora y avanzada tecnología fue desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las velocidades. Contribuye a conseguir mayor potencia, un desempeño superior, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de gases.

Motor de 4 válvulas: f acilita el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en potencia del motor, rápida respuesta del acelerador y mejor aceleración en todas las velocidades. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar mayor régimen de rpm sin esfuerzo.

Caja de cambios de seis velocidades: el suave cambio de marchas de la transmisión de seis velocidades se adapta adecuadamente al motor de 200 cc, 4 válvulas y triple bujía, para optimizar la entrega de potencia en todos los rangos.

Suspensión trasera monoshock Nitrox: e l sistema de mono-amortiguador proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.

Chasis perimetral: es tá hecho de acero estampado a presión, que posee al menos tres veces más rigidez lateral comparada con la Rouser 220. Además de proporcionar un diseño muscular atractivo del frente, el chasis perimetral permite una óptima maniobrabilidad y mayor estabilidad en las curvas.

Refrigeración líquida: a segura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento, lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas revoluciones.

image

Ficha técnica:

-Motor de 4 tiempos, 200 cm3 y refrigeración líquida

-Tecnología DTSi

-Encendido digital por triple bujía con sistema TPS (Throttle Position System)

-Pistón con tratamiento antifricción

-Arranque eléctrico

-24 HP de potencia

image

Prestaciones:

Aceleración: de 0 a 60 km/h en 3, 61 segundos. De 0 a 100 km/h en 9, 83s

Distancia de frenado (60 a 0 km/h): 16, 33 metros

Equipamiento :

Escape con tecnología Exhaust TEC, de posición central

-Velocímetro digital multifunción

-Comandos iluminados por LEDs

-Faro trasero y de giros tipo LED

-Llantas de aleación

-Frenos delantero y trasero a disco hidráulico de 280 mm y 230 mm, respectivamente

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.