¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?
Si hay algo que destaca de manera especial, por su atrevimiento, es sin duda alguna, la ignorancia, y eso es fácil de comprobar, cuando vemos a mucha gente hablando con toda soltura del "Triángulo" de Pitágoras, de la Hernia "Fiscal" o de las "Parejas" de tres, por poner algunos ejemplos significativos. ¡Y se quedan tan felices después de decirlo!
Si no tuviera hambre, probablemente estaría muerto, ya que solamente los cadáveres, tiene sus necesidades cubiertas al cien por cien, aunque también es cierto, que se puede estar muerto y seguir aun respirando, eso sí, con cierta dificultad.
Siempre he sido un hombre de sangre caliente, sin embargo hoy siento, que después de muchas nevadas de frustración, el líquido rojo se ha congelado en mi interior, aunque siempre tengo la esperanza (que dicen, que es lo último que se pierde), de que el calor de una renovada ilusión, derrita ese bloque rocoso en forma de iceberg inútil, para que de nuevo el líquido fluya potente, y vuelva darle vida a todo el territorio que abarca mi cuerpo, a ver si se espabila un poco, y sale de la dañina apatía, que a veces, y muy a mi pesar, me domina.