¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?
Si la historia de tu vida está marcada por la desgracia, piensa que si a pesar de todo has llegado hasta aquí, y hoy todavía sigues vivo, quizás mañana cambie todo para mejor.
¡No tengas la cara tan dura! La culpa de que tu hijo se comporte en el colegio como un salvaje, no es del profesor, es solo tuya, que eres su padre y a ti te corresponde educarlo.
Si no llegas a lo alto de la estantería, utiliza una escalera, pero no pegues saltos, ni pierdas el equilibrio por ponerte de punteras, ya que es inútil aparentar lo que no se es, al final el disfraz no sirve de nada, tarde o temprano la careta se cae al suelo, por mucho que algunos intenten llevarla siempre, pegada a la cara.
Siempre hemos de procurar que nuestro nivel de masoquismo no nos haga adictos a los malos olores de la suciedad que gira a nuestro alrededor, aunque hemos de ser conscientes, que cada cierto tiempo, tenemos que hacer lo posible, por eliminar nuestra propia basura, ya que en ocasiones lo que no huele bien, lo tenemos en nuestra propia casa.