Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

Cosas de humanos (y IV).

27/09/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay quienes prefieren dar lástima de forma habitual, y vivir de la compasión de los demás, cuando lo que deberían de hacer, es subir las mangas de la camisa y ponerse de lleno a la faena, para desarrollar el trabajo que la vida les reclama, o cuando menos, para solucionar (o cuando menos intentarlo) sus problemas.

Los únicos territorios inexplorados que hay en el mundo, son aquellos relacionados con la mente humana. Y a juzgar por lo que hacen los que tienen el poder, con toda seguridad, habrá zonas del cerebro de algunos individuos, que seguirán siendo desconocidas, simplemente porque no existen.

¿Para que tener un Rolex ?, si el reloj de tu vida, lo único que acumula son horas de sufrimiento, miedo y tristeza. Para eso, es mejor, mucho mejor, tener un "peluco de palo", de esos que venden en los mercados, aunque funcionen mal y al final acabe marcando la misma hora durante años.

Más sobre

Quererse (y mucho) a uno mismo, no significa para nada, ser egoísta. Para querer a los demás, antes hay que alimentar el cariño hacia nuestra propia persona. De sobra es sabido, que uno no puede dar, lo que no tiene. Otra cosa bien distinta, es quererse solamente a uno mismo y negar siempre a los demás lo que uno quiere para sí.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (515 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
2296
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.